Cosa Rara con Wear Of War..mirar...

Pues llevo con el lectot hitachi flaseado unos 3 dias, y no he tenido ningun problema tanto con bakups como con originales,pero hoy he probado el wear of war y me sale este mensaje:

Imagen
que firm le has metido? a mi eso me paso con un hitachi 59dj pero no supe solucionarlo volvi al original y probe con otro
hombre lo raro k te pase con el wear of war. pero mira k si te pasa con el gears of war. eso si seria raro [rtfm]
ERU_ILUVATAR, no te burles ombre...pobre chaval...jejejeje
Oye, eso es porque se abra grabado mal. Prueba a grabarlo con el CLONE CD, i con un VERBATIM de dolbe capa. A 1.4x. I con una PIONEER 11d o una LG 4167b.

Saludos [oki]
Igual está mal el juego, ¿otros juegos y copias te funcionan? ¿probaste ese GoW en otra consola?
flashea el lector a la ultima version que haiga y ya podras jugar
el wear of war no lo conozco creo que te han engañado.
mussi escribió:flashea el lector a la ultima version que haiga y ya podras jugar

Ese haiga me ha matado [burla3]

Ponle el ultimo firm disponible para lectores hitachi y no tendras problemas [ok]
queras decir GOW !!! [flipa] jeje bromas aparte, si es original es pq tienes un firmware anterior al 2.3 revisado, si el problema es en una copia posiblemente tengas mal los SS. Un saludo.
Y ahora una respuesta sin picar al chaval, si el GoW q te da ese error es el original, no te preocupes, no le pasa nada, pruebalo si quieres en otra consola sin modificar y veras q funciona sin problemas.

Lo q pasa es q en algunos lectores Hitachi modificados, el juego da ese error, pero solo en caso de ser original, si haces un backup suyo, te funcionara sin problemas [oki]

Espero haber aclarado la duda, pero es algo q ya se comento cuando salio el juego hace unas semanas :)
A mi me paso lo mismo con el original, hize mi copia de seguridad y funcionaba correctamente, tengo lector hitachi.
aver otro gracioso, que haga la broma.... cuanto retrazado
nikelodeum escribió:... cuanto retrazado

ya te digo XD
A mi pasó lo mismo con la demo de la revista nueva de Xbox 360 justo despues de haber flasheado mi ms28,menudo susto me llevé.
Lo unico que hice fue abrir la bandeja y volverlo a cerrar y lo cogió sin problemas. No me ha pasado con ningún backup, aunque solo tengo uno (COD 3).El firmware que instale es el Xtreme4.2b
Saludos!
nikelodeum escribió:aver otro gracioso, que haga la broma.... cuanto retrazado

Solo vale la primera broma las demas son plagios [poraki]
Yo voto porque las SS no están metidas en ese backup.
Pruebala en otra 360 a ver que hace ... pero creo que le faltan las SS.
17 respuestas