cosa rara con wii-clip

Buenas, os cuento mi historia. Primero pedi un wii clip para mi wii con chip d2c. Tras manipularla y demás, me funcionó a la primera y va como la seda, por lo que le comente el asunto a un colega y me dijo que se lo pidiera tambien. Esta mañana me llega el wii clip con el dc2key presoldado y no funciona ni pa tras.He pensado que podia ser que tenia activada la conexion de internet pero tras desactivarla sigue sin ir. ¿alguien puede darme algún consejo para saber o averiguar que puede pasar? La instalacion la he hecho exactamente igual y me he asegurado que el encaje sea perfecto por los cuatro lados.

Espero vuestra ayuda. Gracias
prueba el chip en otra consola a lo mejor esta fastidiado
LLama a chipspain y comentaselo. Seguro que el chip o el wii-clip esta defectuoso. Llamales haber que te dicen.

Un saludo Pirsuit ;)
ok gracias, eso hice a ver que me dicen. Otra cosa que he visto que no sé si será normal es que la consola funciona cuando está de pie pero cuando se pone de lado ahora no tira, se enciende y automáticamete se apaga. ¿será el chip o algo estará defectuoso internamente?
hola tienes un problema te recomiendo que busque en los instaladores de chip voluntarios para que te ayuden [beer]
Hola, pues mira yo al tema de que la consola tumbada no se que decirte, lo que si te digo es que los wii-clip a veces estan defectuosos. A mi me paso lo mismo lo puse un monton de veces y jamás fue, lo cambié y a la primera vez me fue el nuevo.
LLegué a la conclusión de que el wii-clip no hacía bien contacto porque tras encenderse la consola, los led azul y rojo se encendía, después cuanod metía originales los leía pero las luces no se encendía cosa que tenían que hacer y una vez leido el disco se deberían de apagar, con los backup si que deberían de encenderse tanto cuanod lo lea como cuando estés jugando. En este post tiene el tema de las luces por si no te queda claro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-todo-sobre-el-d2ckey_858935
Aunque te recomiendo que mires antes el problema de la consola tumbada, yo me cargue la pestaña del lector que sujeta el lector, que está justo al lado de la controladora, a mi lo que me pasó entonces que la faja esta no hacía bien contacto y los discos no los cogía, y cuanod los cogía daba un error, fijate que esté todo bien conectado etc.
Suerte!
5 respuestas