Cosa rara con wiifree y DVD RW

hola a todos,soy nuevo por aqui pero os sigo desde hace mucho tiempo,desde la scene de gamecube y el famoso viper.
ahora tengo una wii desde navidades y siguiendo los manuales del foro me instale el wiifree v.2.33.

todo funcionaba perfecto,tanto originales como backups, hasta que la semana pasada los backups que tengo en dvd-rw dejaron de funcionar.

Los dvd-r son verbatim del rastro (madrid) y me van muy bien,ningun DRE aún.
Los dvd-rw son dos:
-Dvd+rw tdk 4x Man Id: PHILIPS 041
-Dvd-rw Intenso Man Id : Infomedia

Mi grabadora es una pioneer 111d pasada a 111l con el firmware de los dangerous brothers.
Dejaron de funcionar de un dia para otro sin motivo aparente.He probado a grabarlos de nuevo,formatearlos, incluso abrí la consola de nuevo por si se había soltado alguno de los puntos pero todo estan bien y las pruebas de continuidad en todos los puntos es correcta.Tambien he usado el dvd de configuracion del wiifree para cambiar la velocidad del lector pero nada.

Como ultimo recurso cambie el wiifree por el yaosm 1.6 pero me ocurre lo mismo,los dvd-r si los coge y los originales pero no los dvd-rw.

Sigo el foro casi todos los dias y he usado la busqueda pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo.
¿Podeis darme una solución,por favor?no tengo mucho problema porque uso dvd-r y ya está pero tengo miedo de que esto pueda ser progresivo y que después le toque a los dvd-r y a los originales o algo así.

Muchas gracias por leerme y espero que me podais ayudar.
TODOS JUNTOS, USEMOS SÓLO RITEK Y VERBATIM.

OOOooAAAA [fies]
Buenass!!

Usa solo discos de calidad de medios grabables, y no los regrabables.

Los regrabables tienen menos reflectividad y requieren un mayor esfuerzo de la lente, provocandole por tanto un desgaste más rapido.

Hasta luego!!
gracias por las respuestas ,seguiré usando los verbatim que tan bien me van.
3 respuestas