Cosa rara de la videoconsola

Hola. Tengo un extraño problema. Un amigo se ha pillado una videoconsola de segunda mano con un par de backups. El que se la vendio le dijo que para hacerse los backups los parchease a wave 2. Ha intentado hacerse un backup pero al parecer su grabadora no le iba, ya que no se la reconocia el imgburn o no le dejaba configurarlo. Tras varios posavasos me ha pedido ayuda y le he grabado el backup, del fifa 2011 que es wave 6 de origen parcheado a wave 2 y grabacion perfecta como todas las mias que hasta el momento ni un solo posavasos. Pues bien, en su videoconsola mismo resultado, abrir bandeja.

Para salir de dudas hemos hecho una iso de los dos juegos que si que le van, y efectivamente si que estan en wave 2, asi que mi pregunta es ¿que es lo que puede pasar?. El lector es un hitachi, lo que no se es si esta spoofeado, pero aun asi solo debiera tener problemas con los juegos con ap 2.5 ¿no?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Por cierto, si solo le reproduce los wave 2, lo mas probable es que tenga ixtreme 1.4 ¿no?

P.D.: El lector esta spoofeado por si puede ayudar.
Pues es algo raro la verdad el ap2.5 no tendria na que ver solo en juegos con ap2.5,si dices que hay juegos que si le funcionan es raro.Los dvd que usais que marca son? Que velocidad de grabacion usais? Aunque ya seria hora de ir actualizandole el ixtreme del lector

Si parchea a wave 2 tiene un firmware inferior a 1.51,yo probaria de actualizar el ixtreme y no parchear meterle los wave limpios haber como reacciona y si sigue fayando seria ya cuestion de mirar el lector si tiene desgaste etc..
Por lo que me ha dicho mi colega se ha puesto en contacto con el que se la vendio, que le va a llevar el lector original y a comprobar si efectivamente es que no los reproduce, porque el que le he grabado yo esta en wave 2, en verbatim, a 2,4x que en mi videoconsola con ixtreme 1.4 funciona a la perfeccion, pero a el no le va.

Hemos mirado el dash que tiene y es antiguo, pero si el juego necesitase actualizacion se lo marcaria el backup, y si no es que no necesita actualizacion. El lunes cuando se pase el que se la vendio, ya comentare lo que le han dicho a ver s solucionamos el problema.
Buenas pues comentarle al tio que la vendio haber que problema tiene pero vamos vais con ixtreme muy viejos seria bueno actualizar tanto ixtreme como dashboard.Pero bueno ahora esperar haber que pasa con la nueva actualizacion de cambio de formato de disco que haber sino se podra cargar backups de ninguna manera jajaajajajaaj
Pues si, a ver que nos comenta. Yo la mia la tengo con el ultmo dash y el ixtreme 1.4, pero en mi caso el actualizar no tiene razon, ya que mi lector es un hitachi de origen, y con ese ixtreme se lo traga todo bajando la wave a la 2, asi que de poner el ultimo para mi lector, lo unico que sacaria de ventaja es que tendria que parchear a otro wave.

Como te dije ya comentare lo que nos cuenta el tio que se la vendio el prximo lunes.
Perdona pero creo que te equivocas tio,en hitachi de origen lo mejor es 1.51(contando que no sea de los que detecta ap2.5) ya qe se come todos los wave sin parchear,que tu ixtreme se coma todos los juegos en wave 2 no es ningun merito jajajaj eso es como el que tiene 1.6 y dice que le va perfecto porque se come todos los juegos en wave 3,es normal pa eso se parchea.Ademas con la nueva actualizacion de dashboard de cambio de formato de disco dejan de cargar las copias de seguridad sin parche AP2.5.Asi que de aqui poco ya me diras si tu ixtreme 1.4 es tan bueno cuando todos los juegos que tengas no te vaya ni 1

Me parece que la gente no quiere actualizar el ixtreme porque no sepa o porque tenga que pagar pero ello o porque simplemente no quiera,pero el motivo que me das no lo veo logico.

A la larga si se quiere cargar backups habra que meter LT+ os guste o no os guste.
Yo me refiero a como estan las cosas en la actualidad. Y con lo de no cambiar el ixtreme me refiero que no me merece la pena el abrir la videoconsola otra vez y reflashear y arriesgar a joder el lector. La diferencia de 1.4 con la 1.51 es que con la 1.4 tengo que parchear la wave a la 2. Vamos, que tardo 1 minutos mas en hacer el backup. No se que firm sera mas perfecto, pero por lo que estoy leyendo en el foro con la nueva actualizacion va a haber que realizar los backups de nuevo con todo los firm, pero esto es adelantarnos al futuro, de todas formas no iran los juegos mas nuevos. Yo por el momento no juego online y suelo jugar a juegos al futbol, asi que con uno antiguos con el fifa 08 o el pes de ese mismo año, juego con los colegas sin problemas.

Vamos, que lo de no cambiar de firm por el momento es por comodidad, aunque si en momento dado quiero actualizar no me va a quedar mas huevos que hacerlo.
Buenas vamos a ver futuro? Quizas tenemos conceptos diferentes de lo que es el futuro pero ya an probado la beta,sobre lo de romper el lector por flashearlo eso ya es otra cosa sino se sabe lo que se hace entonces mejor no tocar nada.Pero vamos tio tener una consola como la xbox 360 y jugar al en el año 2011 a juegos como pro 2008 o fifa 2008 ami me darian ganas de yorar,pero es mi opinion.
Volviendo sobre el tema inicial, hoy fue el tio que le vendio la videoconsola a mi colega, y tras trastear con ella le ha devuelto la pasta y se la ha llevado. No ha habido forma de que leyese mas discos que los dos que le dio con la videoconsola. Me huele que puede ser problema de la lente. Asi que por mi parte se puede dar por cerrado el hilo. Gracias por las respuestas.
8 respuestas