Cosa Rara de mi xbox

Al encender la xbox no se me conesta automaticamente tengo que dale a comprobar la conexion xbox live y despues salir y meterme en mi sesion
¿como puedo conestarme automaticamente a xbox live?
¿y si ativo los mapas (gow2) del codigo lo tendre en las 2 cuentas que tengo echa?

grasias
4lTuS está baneado por "troll"
Alparese nadie te a echado cuenta XD
a mi me pasa lo mismo,tengo q probar todo el rato la conexion,pero es curioso pq la mia la trajeron del sat,es nueva,y cuando la conecte se conectaba sola(cosa q la otra no)pero no me daba nat disponible,por la IP,pero al poner la nat disponible ya no se conectaba sola,aso q deduzco q sera tema del router o de la IP o vete tu a saber...
salu2
(mensaje borrado)
4lTuS está baneado por "troll"
ami me pasa algo parecido, y lo unico que debo hacer es encender antes el router y esperar que de señal para encender despues la consola, eso o poner los DNS manuales, y en teoria ya no pasa, y lo de inicio automatico es una opcion de xbox LIVE que se puede acivar/desactivar

Salu2.
la segunda pregunta no me las contestado si alguie lo sabe k me lo digo porfavor
SeSaMu escribió:la segunda pregunta no me las contestado si alguie lo sabe k me lo digo porfavor

Diria que no solo en la cuenta que la actives.

Salu2.
6 respuestas