Cosa rara de Safari en Lion

Buenas, estoy medio "mosca" por algo que me viene pasando en Safari en Lion, y es que no me aparece nada en la barra de direcciones, yo entro a una web, por ejemplo a esta misma, y voy navegando hasta llegar al foro de Mac por decir algo, pero mirad como sigue la barra de direcciones...

Imagen

Decir también que he pasado Onyx y Clean My Mac, y sigue igual :S
el safari nuevo es una maravilla también.

no me ha pasado eso pero lo que si me ha pasado es tener varias pestañas abiertas, querer cerrar una de ellas, y que no aparezca la X en la pestaña para cerrar...

tienes que clocar otra pestaña y cerrar la anterior.

un autentico coñazo
A mi eso no me paso, pero si lo de cerrar pestañas..
Eso de las pestañas también me ha pasado, y otra cosa que me pasa ahora mismo, es el autocompletado, simplemente no funciona xD
_barTo_ escribió:Eso de las pestañas también me ha pasado, y otra cosa que me pasa ahora mismo, es el autocompletado, simplemente no funciona xD

lo del autocompletado, va y viene a voluntad... yo ya paso de el
Autocompletado.. Eso q es??? Heehehe a mi creo q me ha funcioando 2 veces :)
A mí me ha pasado las dos cosas, el que se queda la barra de direcciones "bloqueada" y aunque cambies de escritorio sigue mal y también lo de cerrar las pestañas, tengo que cambiar de pestaña y luego ya puedo cerrar la otra...
Vaya coñazo... [enfado1]
Y como has arreglado lo de la barra?? Porque yo no soy capaz, ni reiniciando, ni onyx ni nada :S
supongo que me debo sentir afortunado... no me pasa nada de eso.

Lo mejor que podéis hacer los que os dan fallo es guardar una copia de time machine (o no) e instalar de 0 con los truquitos que hay por google.
8 respuestas