cosa rara del live ?

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
a final de agosto (el 25) caducó mi cuenta gold y a dia de hoy sigue activa como tal.
No he renovado nada.
es que hay alguna promocion o algo ?
es un error ?
le ha pasado a alguien mas ?
Mira a ver si tienes activada la renovación automática mes a mes y te cobran 6 euros por cada mes.
DazMalaga escribió:Mira a ver si tienes activada la renovación automática mes a mes y te cobran 6 euros por cada mes.

exacto, miralo porque te la están colando fijo...
ten una cosa clara, microsoft no regala cosas asi porque si. xD (excepto los 3 meses de live con los 3 perfiles, pero eso es otro cantar)
A mi hace poco me paso algo similar. pille la promocion 1€ un mes de live, caducó y al mes siguiente seguia teniendo live XD, mire mi cuenta bancaria a ver si me habian quitado algo y nada de nada, aun asi para quitarme de sustos y problemas pille en abelds una tarjetita y pista, que cosas [qmparto]
A un amigo le pasó, y era lo que te ha comentado DazMalaga, que una vez pagó unos meses con tarjeta, y se lo siguieron metiendo por ahí, aunque tardaron en pasarle el cargo, por lo que tenía LIVE y en sus cuentas no salía nada reflejado al principio.

P.D.: Increíble que el nick Game Boy no estuviese pillado.
espasmodico escribió:A un amigo le pasó, y era lo que te ha comentado DazMalaga, que una vez pagó unos meses con tarjeta, y se lo siguieron metiendo por ahí, aunque tardaron en pasarle el cargo, por lo que tenía LIVE y en sus cuentas no salía nada reflejado al principio.

no no, no he comprado nada con tarjeta ni nada. es el mes gratis de live que me regalaban con la consola. por eso me extraña.
a dia de hoy sigo con gold cuando hace 13 dias que caducó [looco]

que es eso de 3 cuentas nuevas, 3 meses gratis ?
Game Boy escribió:
espasmodico escribió:A un amigo le pasó, y era lo que te ha comentado DazMalaga, que una vez pagó unos meses con tarjeta, y se lo siguieron metiendo por ahí, aunque tardaron en pasarle el cargo, por lo que tenía LIVE y en sus cuentas no salía nada reflejado al principio.

no no, no he comprado nada con tarjeta ni nada. es el mes gratis de live que me regalaban con la consola. por eso me extraña.
a dia de hoy sigo con gold cuando hace 13 dias que caducó [looco]

que es eso de 3 cuentas nuevas, 3 meses gratis ?

segun tengo entendido cuando te creas un nuevo perfil, te dan 1 mes gratis...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
mik0 escribió:

si pero cuantos por consola ? 3 ?
duquesito escribió:
mik0 escribió:

si pero cuantos por consola ? 3 ?

si 3
sigo teniendo live gratis y no se porqué. ya casi va un mes de oreja desde que caduco mi primer mes gratis de prueba en el live.
no he creado un nuevo perfil (de los 3 gratuitos) en mi nueva xbox, sigo con el primero y no he renovado nada ni comprado live nunca.
que alguien me lo explique que lo estoy flipando
Llamalos por telefono y reclama.
Una cosa. Si nunca he pagado conexion al live, pero si contenido descargable... Es posible ke me cobren el live de ahí? Es ke no se cuando me caduca el live, y no kiero lios. Gracias.
13 respuestas