Cosa rara - Desaparece juego de los loaders

Pues eso... me preguntaba si a alguien mas le ha desaparecido algun juego (backup) en la lista de los loaders (multiman y open manager)
El caso es mira en el HDD extraible y la carpeta con sus datos esta hay.... Descargue de nuevo mi backup (tengo lector roto) pero justamente descarge la version USA enves de la EU que tengo.. pero comprobando numero de archivos y tamaño de los mismos parece estar todo correcto....

Decir que la ultima vez que jugue al juego no habo problemas y apague la ps3 correctamente...

A alguien mas le ha pasado.???
Alguna idea.???
A mi nunca me ha desaparecido ningun backup, lo que te puede pasar es que cuando algun backup (a mi me pasa con el POP Arenas) es lanzado con select+X te mueve la carpeta PS3 a la raiz del disco externo, y si no monto otro backup, al quitar el disco queda la carpeta fuera y no lo vuelve a poner en su sitio, tengo que hacerlo yo a mano.


Mira a ver si es eso.
En el openmanager habia un limite de 16 creo recordar
Ya creo que esta claro.... Con tu comentario sobre la carpeta PS3 (que si que estaba en su sitio) me hiciste pensar en el nombre de la carpeta y bingo.... vi que la carpeta tenia el nombre "PS3_" Y la he renombrado ya a su nombre "PS3_GAME".... Luego lo probare a ver si funciona o no.... pero creo que seria el problema...
3 respuestas