cosa rara después de mod ayuda

[comor?] buenas voy a contar lo que me pasa , e abierto la 360 y e cortado el lateral de la consola ( la parte perforado ) para ponerle una base con tres ventiladores ( pero mi intención es ponerla horizontal ) y antes de cera la consola me acorde que había visto un mod para alargar el conducto de los ventiladores ( creo que en el hilo de como refrigerar la consola bien , no recuerdo bien el nombre ) y alarge lo conductos , asta el final del disipador de la cpu en los dos disipadores , bueno lo que pasa es que ahora por la parte de atras sale el aire a dos temperaturas diferentes ( lo e notado pasando la mano ) del centro de los dos ventiladores hacia el lado del cable de la tv sale mucho mas caliente que por el otro lado y antes no lo hacia , noto que los ventiladores van despacio ( en el menudo de la consola ) pero sale mas aire caliente que antes a la misma velocidad ( lo mido por el ruido que hacen ) pero solo del medio hacia el cable de la tv , ya que por el otro lado sale igual de caliente que antes , ¿ por que esto ? ¿ es normal que pase esto ? ¿ puede ser que pasa mas y de una fortma mejor el aire por la gpu y por eso sale mas caliente el aire en el menu de la consola y en los juegos ? no se , que me responda alguien que sepa del tema que no se por que pasa esto
A mi me pasa eso, es porke los ventiladores nuevos los tienes mas cerca de la cpu, entonces la gpu no se enfria tanto, en mi caso le puse uno interno y otro de 12cm encima del disipador de la cpu y entonces por el lado de la cpu sale mas fresco k por el de la gpu.
chuski92 escribió:A mi me pasa eso, es porke los ventiladores nuevos los tienes mas cerca de la cpu, entonces la gpu no se enfria tanto, en mi caso le puse uno interno y otro de 12cm encima del disipador de la cpu y entonces por el lado de la cpu sale mas fresco k por el de la gpu.

pero si la mia es del 26-6-2006 y la tengo hace mas de un año ( esto solo me a pasado despues de modificarla )
a mi tambien me ha pasao despues de modificarla, no es cosa de la consola, y eso k vayan mas despacio los ventiladores no es cierto, lo k pasa eske tu notas k sale mas aire por el lado frio precisamente porke es el lado frio y se nota mas, el aire caliente al estar a una temperatura "mas o menos" como tu cuerpo lo notas menos.
chuski92 escribió:a mi tambien me ha pasao despues de modificarla, no es cosa de la consola, y eso k vayan mas despacio los ventiladores no es cierto, lo k pasa eske tu notas k sale mas aire por el lado frio precisamente porke es el lado frio y se nota mas, el aire caliente al estar a una temperatura "mas o menos" como tu cuerpo lo notas menos.

¿ donde e dicho que los ventiladores vayan mas despacio ? e dicho que funcionando a la misma velocidad en el menudo de la consola despues de modificarla sale el aire mas caliente que antes del mod y no digo en un juego si no en el menu de la consola ( por el lado caliente parece que sale mas aire pero es por que el aire caliente es mas denso que el frio )( donde e dicho que por el lado frio sale mas aire )
bueno pos no digo nada mas, si alguien sabe porke le pasa k le conteste
[ok] gracias por ayudarme pero me tiene nervioso la 360 desde que note eso que ace y antes no hacia ( perdona si e sido desagradable con tigo )
colocale un ventilador en la gpu y notaras la diferencia.
nanoxxl escribió:[ok] gracias por ayudarme pero me tiene nervioso la 360 desde que note eso que ace y antes no hacia ( perdona si e sido desagradable con tigo )

No hombre, desagradable no, lo k ya te respondi a la pregunta en el primer post, como bien dije, sale mas caliente por el lado de la gpu porke es el k mas lejos keda de los ventiladores k le has puesto.

Y como bien dice liryko si le pones un ventilador en la gpu lo notaras.
bueno esque mi duda es que ahora sale el aire mas caliente con la mod en el menu que antes sin la mod ( por eso pregunto si es normal que en el menu de la consola salga el aire mas caliente ahora que antes )( me refiero al aire en general que sale por detras )( yo pesaba que con mas ventiladores el aire saldria mas frio y no lo que me pasa )
Wenas Nanoxxl:

Lo que te pasa es completamente normal, a todos los que hemos hecho el mod de alargar el disipador nos ocurre.

El aire del lado de la gpu sale mas caliente sencillamente porque la gpu se calienta más, lo que pasa es que antes el calor se quedaba dentro al no haber apenas succion por parte de los ventiladores y ahora, al alargar el tubo la succion llega bien y lo saca.

No te preocupes porque eso es bueno, solo estas sacando el calor que antes se quedaba dentro al no haber apenas corriente de aire.

Un saludo.
gracias ya me quedo mas traquilo
11 respuestas