Cosa rara despues de poner fix..

Hola despues de poner el MX4 en una V12 la pruebo y va de fabula, le coloco el Fix Subzero y me lee el primer disco que le meta, luego ya no lee nada, ni siquiera hace el intento, si la dejo apagada un rato vuelve a funcionar pero solo con el primer disco que le meta.ç

He repasado todas las soldaduras y estan bien y el Fusible 11 tambien, alguien me puede echar una mano con esto?? no se, es muy raro no??

Y si le quito el Fix que??

Gracias..
Hola!

Si le quitas el fix puede que tu lente se averíe y eso sí que es un verdadero problema.
Intenta instalar otro fix, en el MANUAL DE INSTALADORES de MODCHIPS encontrarás posibles FIXES que puedes instalar y probar con ellos.

Un saludín!
Hola, e contemplado la posibilidad de cambiar de FIX pero digamos que es la solucion facil, lo que me cabrea es porque hace esto. No es compatible el fix subzero con MX4??.

No se hay algo que no entiendo o se me escapa. E leido muchos post pero ninguno que tubieran problemas con un fix, no lo entiendo.

Esta claro que si antes de poner el fix funcionaba todo, el problema me lo esta causando este, pero joer si son 4 soldaduras.

Gracias y haber si alguien tambien me puede contar sus experiencias

Un saludo.

NNadie me puede ayudar??
2 respuestas