cosa rara dnd se ayan visto entra!!! corre!! vamos es gratis

pues lo q me pasa con la xobox, es lo sigiente tng un lector externo,mi xbox tiene los exploit aunq no creo q influya eso, pues meto el juego en el lector externo lo lee en el menu le doy a "cargar juego" lo tng traducio x si alguno no se coska q hay mas de 1 x hay.

cuando le doy a "cargar juego" no me anda me dio x ir ala carpeta de "juegos" dnd estan los juegos del hd y me sale hay el jeugo del DVD como si estubiera en el hd le doy y funciona se pone a leer el dvd.

mi pregunta es... ¿porque me pasa eso? a alguien le a pasao si ta pasao ponlo aki.

gracias amigitos del niño jesus [angelito] q se haga la voluntad de dios q ma dicho q es q to el mundo con xbox. modificadas q asta en el cielo pagan el canon.
Eres rwaro rwaro rwaro.
A mi eso me huele a que ejecutas los temporales que copia el juego en el hd para agilizar los tiempos de carga.
seria lo suyo pero tg el hd lleno xq es el original y tg los pocos gigas q tiene ocupao temporal no creo xq si meto un juego x primera vez poco temporal va a tener pero lo q mas me raya esq no pueda darle a cargar juego y ya e metio varios evox.ini y nada.

weno segid respondiendo ami pregunta.
Haz una prueba: Metete en las opciones del evox y dile que te autoejecute los juegos nada mas los detecte, salva los datos y reinicia la consola con el juego dentro.
eso de q lo auto detecte es 1 solucion pero esq a veces tng el juego ya metio y me lo pilla pero no kiero q me lo ejekute automatico xq x ejemplo pa copiarlo al hd x el lector si lo pongo auto ejecutable tng q entrar primero al boxplorer y luego meter el juego y no kiero eso yo lo q kiero es darlea cargar juego y me rule bien pero si no hay otra forma pues q remedio a ponerlo asin.

gracias segid respondiendo
vaya parida
eso es porke se añadio aparte de la ruta de E:\games en el .INI ke pillara la D:\ del DVD tambien... psss eso lo tengo yo hecho desde siempre pa si a veces no reproduce el DVD porke no ta bien grabado entrar de la otra forma...

vaya cosa rara ¬_¬ ....

y lo de ke el evox no te lo autorranka con la opcion ke tiene ke ser... es porke logicamente usas un DVD externo... utiliza la busqueda avanzada si kieres obtener soluciones [sonrisa]
de parida nada xq me fuciona bien con el lector original pero con el externo no me fuciona asi q del evox.ini o creo q sea.
tu lo has dicho te funciona bien con el original y con el externo no... LOGICOOO... no tas usando el original si pones un DVD EXTERNO no te autoarrancan los juegos con el EVOLUTION ... lo del ini solo te los decia para explicarte porke te salia en el menu de juegos del evox ..

... y si no lo entiendes... no se como explicartelo ya.
a ver q yo no kiero q me autoarranken!! lo q kiero esq me funcione la opcion de "cargar DVD" con el externo puesto q antes me funcionaba y ya no me funciona es asin de simple

si no lo entiendes ya no se como decirtelo
Te digo ke con un lectorno externo la primera opcion LAUNCH DVD o arrancar dvd o lanzar DVD o komo kieras ke la tengas traducida no funciona!!!!! a mi me pasa igual y a todo el mundo (o eso creo)... lo pillas ahora?

y si a ti te funcionaba con el externo pos ya me diras como... porke he puesto lectores externos a 3 xbox y a las 3 le pasa lo mismo. [mad]
yo tng 1 xbox 1.0 y me a ido asin pero valla q te digo yo q e puesto varios lectores externo.

y podias dejarte la chuleria en otro lao xq veo post alos q respondes y eres un chulo pa lo q ayudas. si x lo menos solucionaras el problema pues anda pero chuleas sin resolver nada asin q no escribas mas aki pa no solucionarme lo q me pasa.
Escrito originalmente por [viking0]
pues lo q me pasa con la xobox, es lo sigiente tng un lector externo,mi xbox tiene los exploit aunq no creo q influya eso, pues meto el juego en el lector externo lo lee en el menu le doy a "cargar juego" lo tng traducio x si alguno no se coska q hay mas de 1 x hay.

cuando le doy a "cargar juego" no me anda me dio x ir ala carpeta de "juegos" dnd estan los juegos del hd y me sale hay el jeugo del DVD como si estubiera en el hd le doy y funciona se pone a leer el dvd.

mi pregunta es... ¿porque me pasa eso? a alguien le a pasao si ta pasao ponlo aki.

gracias amigitos del niño jesus [angelito] q se haga la voluntad de dios q ma dicho q es q to el mundo con xbox. modificadas q asta en el cielo pagan el canon.

Macho, ya te vale.

Primero que no decias que te hubiera funcionado el invento como insinuas mas adelante.
Segundo que solo preguntas a quien le ha pasado y pq. (Aun gracias que se molesta la gente en ayudar, no?)
Encima Antfros te lo responde perfectamente y te explica lo del menu y no le haces ni caso.
Y lo del "Cargar juego", en todos los tutoriales ya te avisa que los lectores externos no cargan juegos originales y si es una copia probablemente dependa de como lo has grabado.

Si realmente te ha funcionado (estas seguro???? ¬_¬ ), sera que has cambiado algo y por eso ha dejado de funcionar, no?
11 respuestas