¿!cOsA rArA!? Elite Beat Agents

Estaba yo jugando y de repente un milagro me paso el modo novato, y me da por empezar el curtido(Para acabarlo ya el Elite este de los [risita] para ponerme con el Osu Tatakae Ouendan)

Me paso la primera que creo que se llama ABC y me sale como un andamio en el mapa ese que sale Superado Pero la que me pasado es la del Biberon, el patinete y algo mas y esa me sale todavia SOCORRO me lapaso y siguen sin darme otra nueva mision Asi que [+furioso] [+furioso]
Empece el Ouendan [risita] [risita] [risita]
merino3 escribió:Estaba yo jugando y de repente un milagro me paso el modo novato, y me da por empezar el curtido(Para acabarlo ya el Elite este de los [risita] para ponerme con el Osu Tatakae Ouendan)

Me paso la primera que creo que se llama ABC y me sale como un andamio en el mapa ese que sale Superado Pero la que me pasado es la del Biberon, el patinete y algo mas y esa me sale todavia SOCORRO me lapaso y siguen sin darme otra nueva mision Asi que [+furioso] [+furioso]
Empece el Ouendan [risita] [risita] [risita]

eh? [reojillo]
no he entendido nada
explicate mejor anda xD
haber si te entendi, te pasas la etapa del ABC y en el mapa te sigue marcando como no pasada???? si es asi, ni idea que te ha pasado, si no es asi, mejor explicate mejor.
Puedo preguntar una duda??

He jugado el Elite Beat Agent y he visto videos de Ouendam, todo el mundo dice que éste último es mucho mejor que el primero pero a mi me parecen iguales... Dónde radican exactamente las diferencias entre ambos juegos?

merino, perdón por usurpar tu post con mi ignorancia [angelito]
Sookie escribió:Puedo preguntar una duda??

He jugado el Elite Beat Agent y he visto videos de Ouendam, todo el mundo dice que éste último es mucho mejor que el primero pero a mi me parecen iguales... Dónde radican exactamente las diferencias entre ambos juegos?

pq el ouendan es la idea original, ademas a la mayoria d frikis nos mola las canciones pop japonesas y mas si las protagonizan...!!!!unos macarras de instituto con pinta de Kenshiro!!!!!

d ahi radica q sea mas famoso y mole mas, aunq si t resbala el pop japo (o lo japo en general) pues lo tuyo es el elite beat agents
Sookie escribió:Puedo preguntar una duda??

claro, es como dice el compañero, ambos son identicos, pero uno tiene canciones en ingles (Que deben sonarte, porque son de interpretes bastante famosos) y el otro tiene canciones en japo (Que te sonaran solo alguna si ves anime, o si escuchas ese tipo de musica). Yo personalmente me quedo con el elite beat agents, que no me mola demasiao los temas que trae el ouendan, pero ambos son iguales.
Las canciones del Ouendan son 827569832659836598721569821759821754982174 veces más pegadizas que las del Elite Beat Agents.
freaks que soys...

son iguales, es música, así que... para gustos colores.
the_her0 escribió:
pq el ouendan es la idea original, ademas a la mayoria d frikis nos mola las canciones pop japonesas y mas si las protagonizan...!!!!unos macarras de instituto con pinta de Kenshiro!!!!!

d ahi radica q sea mas famoso y mole mas, aunq si t resbala el pop japo (o lo japo en general) pues lo tuyo es el elite beat agents

No son macarras,son animadores,en las universidades de japón hay clubs de eso. xD
Tema arreglado. Porfa si quereis hablar de ouendan creais otro hilo, que este ya esta bastante desviado
..AzuL.. escribió:Las canciones del Ouendan son 827569832659836598721569821759821754982174 veces más pegadizas que las del Elite Beat Agents.

¿Solo eso?Yo lo multiplicaba por 59054541069549050954160232345748796211308547852741321018074512017878798985023267818045124
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
merino3 escribió:Tema arreglado. Porfa si quereis hablar de ouendan creais otro hilo, que este ya esta bastante desviado

oye tio, al final que pasaba con el juego?
por curiosidad
Perdón por desviar el tema y gracias a todos por las explicaciones [oki]
Anda por una vez que posteo en dias posteare desviando mas el tema [jaja] (si es que es cosa mu mala comprarte el Zelda TP y viciarte, no te deja tiempo para nada... al menos en dos dias ya voy por la tercera mazmorra, Horas: 15:23 si lo se soy un viciado xD)

Pues tienen de diferencia que las canciones de EBA son una "orterada" MUY viejos y la mayaria ni tienen ritmo o son pesemas canciones.

Joder tampoco les costaba tanto poner canciones actuales con mas ritmo y muchisimo mas guapas que esas.

Y por cierto eso de "Los hombres de negro" joder parece que America lleve pegado una pegatina que ponga "Nos encanta los hombres de negro" y eso es mas viejo que el copon.... menuda mierda juego por dios cawento
13 respuestas