Cosa rara en 2 infinitys

Pues he instalado 2 de los últimos matrix infinity q pedí (5 en total) a uno d los patrocinadores d la web (no sé si puedo decir el nombre).
El problema es q ambos, en v10 y v9, los instalo, todo ok, pruebo originales y pelis, programo el chip con la 1.38 q uso siempre, hasta aki todo ok, entonces meto un backup y pantallazo rojo, reseteo y lo carga; apago y enciendo, con el backup dentro y pasa lo mismo, hasta q no lo reseteo no va. Ahora hago la misma prueba con uno original y lo carga pero no aparece lo de infinity 1.38 debajo del logo de playstation2, si reseteo entonces no aparece, es como si el chip hubiese q activarlo con 1 reset.
Ha alguien le ha pasado? Si fuese uno solo el q va mal pensaría en mala instalacion, pero en 2, y ademas del ultimo pedido de chips q hice... me parece q estan un poco mal, creeis q me los cambiaran si los demas me hacen lo mismo?
Gracias a todos.
No hay ningun chip ke sea perfecto, y puede ke esten jodidos, a mi tambien me ha pasado y es porke los chips estan jodidos, yo tengo ke enviar 2 ke por cierto me han dicho en la web ke los vende, ke me los cambian sin problemas.

nota: jejeje ke casualidad, yo tambien los compro de 5 en cinco.

Salu2
_Oth3r_ a ti te ha pasado lo mismo q a mí?
Yo los compré en divineo ( he buscado normas del foro y no las he encontrado, si no se puede poner el nombre q alguien me lo diga y lo borro) y tu?
Probare los demas en mi ps2 a ver si hacen lo mismo y hablare con los d la tienda a ver q me dicen.
Por cierto _Oth3r_ tienes q volver a pagar gastos d envio?
Muchas gracias por tu contestacion.
hombre no pasa nada si pones el nombre siempre ke te devuelvan los chips en condiciones, a mi no me cobran los gastos de envio, pero me los devuelven en la siguiente compra ke haga, tengo ke enviarlos por correo normal pero certificados ke son unos €'s, no mas.
Se ve ke es una tirada ke esta mal y ahora nos toca comprobarla nosotros, y no tienen nada ke ver las tiendas si luego se responsabilizan.

Te habias dado cuenta ke los chips bienen ya con el firm 1.38 ?

Salu2
Estos últimos q he comprado en Divineo venían en blanco, y son los q me dan el problema este q he comentado, anteriormente compré otros 5 en Neotronics y venian con la 1.39, y todos ok.

Edito: perdon, no venian en blanco sino con la 1.38.
Hoy he probado otro más y hace lo mismo, me pondre en contacto con divineo a ver q me dicen.

Edito2: Ya he hablado con Divineo y me han dicho q se trata de una tirada mala y que se soluciona cambiando la alimentacion de 3,3v a 5v poniendo un diodo 1N4148 entre los 5v y la alimentacion del chip, esto dejaria la alimentacion a 5-0.7=4.3v, si no me equivoco en lo de los 0.7. Tambien me han dicho q los puedo devolver, creeis q si opto por lo del diodo puede dar problemas a la larga?

Edito3: le he puesto los diodos a 2 de los defectuosos y estan rulando ok, espero q a la larga no se jodan.
nas

si poneis una foto de donde pillo los 5v y donde iria el diodo os lo agradeceria . hoy he puesto un infinity punto azul y no me deja programarlo ni una de las veces probando de todo (porque no los venderan ya programaos???) la consola es una v3 y rula bien con hd y originales pero no me deja programar el chip me sale pantalla roja o simplemente no reconoce el disco que le pongo

un saludo

EDITO:

ya he conseguido programar el matrix inifnity con la 1.39 pero sigue haciendo lo mismo con backups pantallazo rojo con originales perfecto aunque ahora si aprieto en el arranque cicrculo + triangulo aparece el menu del matrix que antes no

a ver si colgais alguna foto o decirme de donde cojo los 5v y como pongo el diodo
Para los 5v yo me he bajado los esquemas del O2 y ahí te sale un punto con 5v, en cuanto el diodo tienes q ponerlo en el sentido q la corriente circule desde los 5v hasta el chip, es decir la parte roja al lado de los 5v y la raya negra cerca de la alimentacion del chip.
NAS

gracias rafa5ma menos mal que siempre hay alguien dispuesto a hechar un cable [+risas]

el martes probare a ver si asi me pilla backups que hoy estaba cerrao. de todas formas hoy volvi a abrir la consola y cmbie los cable de GND y 3.3V y los puse mas grandes ademas del GND mas corto llevandolo al borde de la placa a ver si era eso y nada. tb ya que estaba volvi a repasar cable a cable con polimetro que hubiera continuidad en cada punto y todo era perfecto asi que mi consejo a todos es que si estais seguros y con polimetro de que la instalacion es perfecta no quiteis el chip si la consola funciona que la mayoria de veces nos hechamos la culpa y es la m...piiiii de chips que fabrican.

de momento el que me vendio el chip pasa del tema ( de los ultimos 4 chips que compre 2 han salio mal asi que vaya porcentaje cawento ) aunque siempre que ha habido algun problema se ha preocupao veremos esta vez que pasa...

asi pues sigo a la espera de probar lo de los 5v + diodo a ver si asi van los backups. de todas formas alguna idea???

ahi va una foto de la instalacion tras cambiar los cables de GND y 3.3 y de revisar todo con polimetro

la ps2 es una v3 y es mi segunda ps2 que hago (tiene cojones hacer 2 y una era v7 y esta una v3) [+risas]

un saludo

Adjuntos

Hola,

Estoy leyendo este post y me pasa exactamente lo mismo con un matrix ml4 que he instalado en una v7.

Si meto el juego con la consola apagada y enciendo no me carga nunca el juego, pantalla roja...

En cambio si hago un reset despues de encenderla carga sin problemas.

Puede ser que tenga el mismo problema que el infinity? lo podria solucionar poniendo el diodo?

Muchas gracias
Hola, Yo tengo un Infinity que venia tambien en blanco y se le metio el 1.35 y despues se le paso a la 1.40....y tengo problemas con el HD Loader y con el HD Advanced....cuando voy a instalar un nuevo juego al Disco Duro....me pide el cambio de CD...le doy a la X para que inicie la copia al HD....y pam...Bloqueado!...tengo que apagar de interruptor ó 5 segundos con el reset pulsado.

Tambien he probado a bajar el firmware a la version 1.39...y nada.. :(

Edito: Podria ser la longitud de los hilos del chip?
* Tampoco me coge ningun CD/DVD Regrabable !!

Alguna Idea?

Slds!
Zero13
nas

yo al final he llegao a pensar que los infinity son una m......piiiiiiiiiiiiiii de las gordas .

al final lo unico que se consigue es dudar de uno mismo cuando la instalacion es perfecta

se podian meter esos chips por el piiiiiiiiiii

un saludo
Pues la verdad que mi primer contacto con este chip no ha sido tan bueno...como la gente lo valora...si lo se...no me quito el mupped...no me daba todos los problemas que actualmente tengo...incluso......

... No me reconoce DVD Regrabables...y esto lo encuentro una put*ada, ya que no puedo hacer pruebas....

Slds!
Zero13
no os conozco pero como os quiero chavales!!!

yo compre 2 hace ya tiempo y le pasan lo mismo y en una tienda y se q no me los cambiaran, asi q probare a ver si funciona!!!

gracias chavales y seguid asi!!!!
Yo he instalado muchos infinitys, y todos han ido ok a la primera, exepto una partida q me vinieron 3 con ese problema. Le he puesto la solución del diodo, y ocurre lo siguiente. Si tienes el disco dentro de la ps2, carga nada más encenderla. Pero si no tienes disco y lo pones una vez arrancada la ps2, como no le des a reset, nanai de la china.

mm00.
solo queria deciros q con los 1n4841 (q potra q justo tuviese 2 en casa eh?) los chips q creia perdidos han vuelto a la vida!!

Muchas gracias a todos!!!
Pues lo del diodo va de perlas, yo se lo he puesto cojiendo los 5v de uno de los puertos USB.
Aun no he puesto fix, pero estoy a la espera de que salga el adaptador de disco duro del XTENDER, en cuanto este disponible se lo coloco a la PSTWO y adios a los problemas con el lector.
15 respuestas