Cosa rara en 3DS de colores

Alguien sabe por qué le dió a Nintendompor incorporar colores a su 3DS pero no respetando la totalidad del aparato , es decir no llego a entender bien la finalidad de mantener ( salvo en la de negro , que es obvio ) la zona superior en negro cuandomlo demás es rojo , azul o blanco . A ver si alguien me ilumina porque amos xd
Ya se explicó en su día, la razón es porque siendo negro el color de la pantalla superior se aprecia mejor el 3D.
Se supone que los colores claros dan mas problemas a la hora de percibir el 3D, de ahí que decidieran dejarla en negro :)
En serio xd , más chorrada no puede ser ,
Chorrada por qué? Se te ocurre alguna otra explicación?
Eso no es una explicación , ende es una excusa barata para exculpar vayaustedsaberqué
AcePiNa escribió:Eso no es una explicación , ende es una excusa barata para exculpar vayaustedsaberqué

Es la explicación que dio nintendo cuando se le pregunto cual era la razón del color negro de la pantalla, que creas que es verdad o que es una excusa por parte de ellos, ya es otro tema [+risas]
Que lo hacen por ser un requisito para una correcta visualización del 3D es mentira. Lo hacen para joder. [carcajad]
AcePiNa escribió:Eso no es una explicación , ende es una excusa barata para exculpar vayaustedsaberqué

troll time?
en serio crees que nintendo no le pone el color de la carcasa en esa zona porque creen que les va a costar más? ni los más conspiranoicos pensarían eso xDD
vamos que lo de que se aprecia mejor el 3d puede ser una excusa mala, pero vaya, me parece una soplaguindez quejarse por ello, a mí no me molesta en absoluto.
AcePiNa escribió:N3DSXL XD

Cierto!

Y además parece que mantienen colores diferentes en... las bisagras?!!!
kropotkin escribió:
AcePiNa escribió:N3DSXL XD

Cierto!

Y además parece que mantienen colores diferentes en... las bisagras?!!!

Eso parece, lo único con color serán las base y el top

Imagen
Imagen

Por cierto, que de nintendo no es del único que he leído que el 3D se aprecia mejor sobre un fondo negro, algo de cierto tendra XD
Y entonces por qué la blanca o de colores pero en XL sí van a tener el color íntegro ..... Por favor , seguís defendiendo lo indefendible parece xd
no tiene sentido... Seguramente es un motivo económico (hacer muchas iguales, facilidad para reparaciones... no sé).
AcePiNa escribió:Y entonces por qué la blanca o de colores pero en XL sí van a tener el color íntegro ..... Por favor , seguís defendiendo lo indefendible parece xd

Pues no te lo creas, que quieres que te diga XD

La blanca no esta confirmada para Europa, en principio.

Que se aprecie mejor la imagen (no solo el efecto 3D) sobre fondo negro no implica que esto tenga que ser así forzosamente, puedes sacrificar calidad de imagen/efecto a favor de otros beneficios (color/diseño)

No es cuestión de defender a nadie, si les sale mas barato en negro, bien por ellos, una cosa no quita la otra ^^

kropotkin escribió:no tiene sentido... Seguramente es un motivo económico (hacer muchas iguales, facilidad para reparaciones... no sé).

Pues obviamente que resulta mas barato, no digo lo contrario, pero eso no cambia lo anteriormente expuesto :P
kropotkin escribió:no tiene sentido... Seguramente es un motivo económico (hacer muchas iguales, facilidad para reparaciones... no sé).

Pues obviamente que resulta mas barato, no digo lo contrario, pero eso no cambia lo anteriormente expuesto :P[/quote]

Pues si, puede ser. Aunque como han sacado esa blanca con marco blanco pues da que pensar... En cualquier caso no me supone un problema el marco negro.
(mensaje borrado)
Céntrte tío , céntrate . Si realmente fuese verdad que el marco en negro favorece a una mejor calidad de imagen ( 3D y en general ) , cómo van a entonces cambiar de ' política ' y hacerla toda de un color en una XL , que encima posee una pantalla más grande y , por ende , la imagen debe ser con más calidad posible ( porque encima se va a pixelar , al no estar ajustada la resolución en consonancia al tamaño de la pantalla en sí )

Ningún sentido , pero ninguno . Como dije , a saber el motivo REAL de que las 3DS normales tengan el bicolor . Pero amos , lo que han dicho nanai .
AcePiNa escribió:Céntrte tío , céntrate . Si realmente fuese verdad que el marco en negro favorece a una mejor calidad de imagen ( 3D y en general ) , cómo van a entonces cambiar de ' política ' y hacerla toda de un color en una XL , que encima posee una pantalla más grande y , por ende , la imagen debe ser con más calidad posible ( porque encima se va a pixelar , al no estar ajustada la resolución en consonancia al tamaño de la pantalla en sí )

Ningún sentido , pero ninguno . Como dije , a saber el motivo REAL de que las 3DS normales tengan el bicolor . Pero amos , lo que han dicho nanai .

céntrate tu amigo y deja de trollear por favor, es el segundo hilo en 2 minutos para mi desgracia que te leo soltar tonterías absurdas, modera tu tono y opina contrastando, no por que tu te creas algo y lo digas 100 veces vas a tener razón, si tu dices que es una chorrada la explicación que te han dado entonces explícanos tu que le cuesta a nintendo poner ese panel del mismo color de la consola, al contrario se ahorraría en el ensamblado al pintar todo de un mismo color y en una sola linea.

lo del color uniforme de la 3ds XL no está claro por que yo eh visto imágenes en que siendo la consola azul ese mismo panel en donde se encuentra la pantalla es negro.
La 3DSXL también lleva negro el marco de la pantalla superior, igual que el de la 3DS (se ve perfectamente en el vídeo del Nintendo Direct), así que sí, por algo será dejarlo así. Nintendo no suele poner cosas inútiles o porque sí en sus productos.
yo siempre he pensado que es porque la pantalla se ve mejor con negro alrededor,si fuera toda roja por ejemplo,creo que seria bastante incomoda. y dudo que sea por economia,el plastico vale igual sea el que sea el color,y mas en un trozo tan pequeñito
Yo ya desistí de tratar de hacerle entrar en razón...

Tampoco se la explicación física/óptica del fondo color negro, como no le pregunte al maestro Manolo Barragán...

http://www.flickr.com/photos/manolobarragan/sets/72157627661964772/detail/

El también dice lo del fondo negro en las descripciones de sus fotos.
21 respuestas