cosa rara en canal home

pues nose que habre echo exactamente pero cuando pongo el canal home este me sale boca abajo,a alguien le ha pasado alguna vez?que solucion hay?gracias de antemano
es muy comun , es un problema con el ios que usa , que es el 61, puede que sea un trucha ...de todas formas en el post chincheta de hackmii aparece este problema y como solucionaarlo
joer me he inxado a buscar en el buscador y non cuentro nada en serio,alguna pista mas para solucionar esto,muchas gracias
Reinstala IOS34 por el original, que es la causa de que te haya "castigado" el HBC al detectar modificaciones y reinstala el HBC, con eso te sale bien de nuevo, esto se ha contestado cientos de veces, usa la búsqueda un poco mejor ;)

Edito: ......

Como veo que eres un poco nuevo en el foro, te lo voy a poner un poco más fácil, ya tienes 4.2 con lo que debes de buscar Bannerbomb V2 que es el que funciona en tu caso, en la raíz de la SD pon el ejecutable de PimpMyWii, con lo que al ejecutar BannerBomb te va a saltar este programa, reinstala IOS34 desde éste, después sustituyes el ejecutable de la raíz por el de HackMii 0.6 y vuelves a ejecutar BannerBom, con eso tienes solucionado el problema.

Y busca un poquito antes, que esto está muy contestado [sonrisa]
muchisimas gracias campeones y saludos
jcspain escribió:joer me he inxado a buscar en el buscador y non cuentro nada en serio,alguna pista mas para solucionar esto,muchas gracias

Es tan sencillo como aprender a usar los hilos oficiales ya que el 99% de las dudas estan resueltas.

Si te hubieras leido el post oficial del homebrew channel y su F.A.Q de preguntas frecuentes verias tu duda resuelta.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
6 respuestas