cosa rara en devhook

buenas a todos
hoy me a dado la vena, emulando la 2.71 a restablecer los ajustes
vale,, todo bien asta que se enicende y me pone el error ese que sale en muchos idiomasy pulsar redonda, entonces e pulsado redonda
que a ocurrido que al encenderla me pasa lo mismo y la reinicio y otra vez
esto estando emulada la 2.71
pues e dicho voy a formatear la ms e instalar el devhook otra vez pero...
aora viene lo raro
meto todas las carpetas y eso, y cuando enciendo la psp para instalar el devhook, me voy a instalar y aparece esto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-1-385671.html

le doy a redonda y aparece esto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-2-385679.html

porque me aparece eso es que hoy me a pasado de todo y para rematar esto y ahora no puedo ni jugar a la psp
alguien me puede ayudar
gracias y salu2
creo recordar, que en la version 2.71 emulada.. no se le podia dar a restablecer los valores iniciales.. porque se jodia el firmware.. ahora vas a necesitar un dump del firmware nuevo.. y volver a meterlo en la carpeta correspondiente!
cokete escribió:creo recordar, que en la version 2.71 emulada.. no se le podia dar a restablecer los valores iniciales.. porque se jodia el firmware.. ahora vas a necesitar un dump del firmware nuevo.. y volver a meterlo en la carpeta correspondiente!

perdona por la ignorancia pero que es el dump [fies]
PD: es eso del pbpunpacker?
es copiar el firmware de la flash a la MS.. Es lo que va en las carpetas de dentro de la carpeta dh, en la raíz de la memory stick!
eso lo hice ya
lo raro es lo de las imagenes que he puesto arriba
no tendria que aparecerme muchas letras y entonces redonda?
esque cuando emulas la 2.71, si le das a restablecer los valores.. el firmware se corrompe... asi que.. yo de ti formatearia la MS y volveria a instalar el devhook con un nuevo dump de la 2.71, y nunca le des a restablecer los valores!
cokete escribió:esque cuando emulas la 2.71, si le das a restablecer los valores.. el firmware se corrompe... asi que.. yo de ti formatearia la MS y volveria a instalar el devhook con un nuevo dump de la 2.71, y nunca le des a restablecer los valores!

eso es lo que ha dicho, y ha intentado hacer el dump del fw pero no se le ha instalado. Por que no pruebas un pack full, no te puedo dar el link de tal por que no es legal pero puede encontra alguno como el de kosovito.....
probare y ahora te digo
busca el Perfil del usuario KOSOVITo.. y mira su pagina web! =)
ya me funciona
hice lo que me dijiste y ya me funciona
muchas gracias
10 respuestas