Cosa rara en down para placa IC6001 y 2.71

Pues nada, que no hay forma de bajar a 1.50 esta PSP. Me ha pasado una cosa muy extraña en uno de los numeros intentos realizados. Se ha puesto la pantalla en rojo, pero sólo ha durado 2 o 3 segundos. Luego se ha reiniciado la PSP, y otra vez estamos en 2.71. ¿A alguien la ha sucedido algo similar? ¿Que me recomiendan?

Gracias

P.D: Despues de al menos 10 intentos, ha funcionado. Que cosa más rara. Pues nada, sólo decir que si a alguno no le va a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la .......... que lo siga intentando hasta que vaya.

Salu2 ;)
segun creo es lo normal
Suele pasar eso por que el HEN no siempre funciona a la primera.

Saludos
Eso es de lo mas normal. Te lo pone en el leeme

Salu2
He downgradeado mas de 10 psps, y nunca me ha pasado. No uso el HEN, uso el downgrade de 2.71 a 1.50. Así que no entiendo como dicen que es normal. Lo máximo que había tenido que intentarlo eran dos veces consecutivas y listo.
pedranic has actualizado alguna psp con ic6001 a la izquierda y firm 2.71 d fabrica? es ke no se si ponerme al lio por ke he visto ke en foros ultimamente la gente tin problemas con las psp, y como la he comprado hoy no se yo...
se puede hacer downgrade en una IC1006? Segun yo solo era en las IC1003.
Por favor confirmen esto
Violent Kain escribió:se puede hacer downgrade en una IC1006? Segun yo solo era en las IC1003.
Por favor confirmen esto

cucha, uno que lee al reves las cosas [plas]

ya se pueden hacer todas las psp, da igual la placa eso si hay que tner un par de consideraciones :

- si tienes una placa TA-082 (ic1003 a la derecha y el ic1006 a la izquierda) puedes hacer el downgrade si tienes una version 2.71.

- si no pone el ic1003 y no tienes una ta-082 puedes usar el downgrade generico ( en una 2.71, si no tienes dicha version sube de version con cualquier actualizacion, pero de 2.71)

- Si tienes una ic1003 y una 2.80 pos a esperar por que no podras, para las ta-082 solamente esta el downgrade en la version 2.71

de todos modos te remito a los tutoriales en donde todo biene bien o a san google
7 respuestas