cosa rara en ebay

os cuento.... tenia en seguimiento 5 portatiles de un tio, ya habia vendido 3 ayer, pero preferi esperar a estos por si eran mas baratos, ademas que tenia algun voto negativo (aunque luego todos los negativos rectificaban)

total que me han mandado hoy este mensaje

---------------------------------------------------------------

Hallo (aqui mi nombre y mail),

wir haben folgendes Angebot, bei dem Sie Bieter waren, vorzeitig beendet, weil
der Verkaeufer vom Handel auf eBay ausgeschlossen wurde:

5119976916 - Nuevo !!! ACER TRAVELMATE 244LC

Wenn Sie bei dem genannten Artikel ein Gebot im Rahmen des Auktionsformats
abgegeben haben, ergibt sich mit dem Abbruch der Auktion keine Kaufverpflichtung
aus diesem Gebot. Beachten Sie, dass eine Transaktion nach Beendigung des
Angebots durch eBay nicht vom Kaeuferschutz abgedeckt ist.

Haben Sie bei diesem Angebot einen Kauf mittels "Sofort-Kaufen" getaetigt,
empfehlen wir Ihnen bei Abwicklung besonders auf Sicherheit Wert zu legen.
Sofern ein wirksamer Kaufvertrag vor Ausschluss des Verkaeufers zustande kam,
bestehen vertragliche Verpflichtungen, die Sie aber mit aeusserster Sorgfalt
wahrnehmen sollten.

Mit freundlichen Gruessen

Kundenservice (eBay-Sicherheit)
eBay Inc

-----------------------------------------------------------------------------

y no entiendo ni papa de aleman.... eso si luego he ido a seguimiento y he visto que ya no estaban los portatiles y el usuario aparece como que ya no esta....

me he librado de una buena? le habran echado?

porque no se como controlan las estafas....

salu2

p.d: habra que comprar en el extranjero y con muchos puntos....
Por no despertar a mi padre use google, pero si que te has librado de una buena.

Hola (correo del nombre y de la milla del aqui), nosotros la oferta siguiente, con la cual usted era Bieter, terminado prematuramente, porque excluyeron al vendedor del comercio en eBay: 5119976916 - ¡Nuevo!!! ACER TRAVELMATE 244LC entregó si usted con el artículo mencionó un requisito en el contexto del formato de la subasta, resultado con la interrupción de la subasta ninguna obligación de la compra de este requisito. Observe que una transacción con eBay no es sacada por la protección del comprador después de la terminación de la oferta. Si usted tramitó una compra con esta oferta por medio "inmediatamente de compra", recomendamos particularmente a la fijación con la terminación en importancia de la seguridad a usted. Si un contrato de ventas eficaz vino antes de la exclusión del vendedor, existen las obligaciones contractuales, que deben notarle sin embargo con cuidado extremo. Sinceramente kundenservice (seguridad eBay)
la verdad es que si que empiezo bien....

en USA hay portatiles tirados pero no se si me fio de pillarlo de alli.... de donde es mejor sacar el portatil? lo del idioma no me importa mucho (ñ) pero no se.... he mirado en argentina pensando que estarian baratos y estan a precios exagerados.... que cosas...

salu2 y grazie de nuevo...
Yo lo que he mirado por ebay, un movil, un k700i, y al final me lo compraré en tienda.

Mirate sitios donde la tecnologia este barata como Alemania, Francia, de segunda mano esta tirada, conozco unas tiendas en Bourdeaux que son una pasada.

Por aqui hay gente de canarias, lo mismo te puedes ahorrar algo.

No sé, en EEUU estas cosas estan más baratas y encima tienes la cosa del dolar por debajo del Euro

Pero bueno fiate de los top seller esos o best seller o como se llamen y de cosas asi.

Yo con el movil no me fio de pagar 300, por algo más voy a la tienda y me quito de marrones, o alguna tienda online.

Mira en http://www.dell.es

No se me ocurre mas ahora.
Cuidado con comprar cosas en America y Asia, q luego al entrar en el pais la aduana te hace pagar un montón. Yo q tu me lo pillaba en algun pais de la Union Europea, nose muy bien como está ese tema, pero conozco a un amigo q compró una movida de radioaficionado en EEUU y la aduana le pegó un sablazo aqui.

Alguien q este un poco más puesto en el tema q lo aclare, plis!!
La aduana es sobre lo declarado, el 16% de IVA y un 2% de gtos de tramitación.
mirare en ebay de alemania y francia a ver....

el tema del dolar es apetecible.... pero si te clavan en la aduana....

salu2
Para evitar aduanas antes de pujar puedes intentar convencer al tio para que te lo declar com de 0$ de valor.
7 respuestas