Cosa rara en el dragon ball adventure...!!

Veréis, cuando salió la versión JAP pude probarlo y me fijé que en la intro sonaba la música original, pero después de mucho tiempo, me he pillado el PAL (por llamarlo el k sale aquí) y la música de la intro es otra que no tiene nada que ver?? Se me ha ido la bola o que? Alguien lo ha notado?

Editado; Pues si, lo he comprobado y es verdad, jdoer, putos japos! Que se piensan que somos inferiores o que??? Porqué no dejan la original y no esa mierda que han puesto a nuestra versión...en fin...
Eso es normal, al juego pal le cambiarn la musica de intro
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Eso es normal, al juego pal le cambiarn la musica de intro

Ya sé que es normal no te joe, lo k me molesta es porqué no nos dejan la otra canción que estaba mas wapa, somos peores que ellos o que? Porque si no no entiendo porque ponen esa bazofia y las otras músicas no las cambian.
Porque este pais en lo que se refiere a la industria de los videojuegos y temas de importación de videojuegos.......DA ASCO, la intro del JAP era la banda sonora original de la serie, a mi me emociona esa música es la poia, pero claro, españa..., europa....o aprendes japonés y disfrutas en japón, o te jodes y te quedas aki con la bazofia que nos traen.

agur agur

Un saludo a todos
zero_jk escribió:Porque este pais en lo que se refiere a la industria de los videojuegos y temas de importación de videojuegos.......DA ASCO, la intro del JAP era la banda sonora original de la serie, a mi me emociona esa música es la poia, pero claro, españa..., europa....o aprendes japonés y disfrutas en japón, o te jodes y te quedas aki con la bazofia que nos traen.

agur agur

Un saludo a todos

Alguien que me entiende!!
Es que a mí me sentó como un tiro, que pusiesen esa put* mierda de música en la intro. Parece una tontería, pero lo han hecho para joder fijo. Caguen banpresto!
seguramente porque para usar esa música tendrían que pagar más al que tenga la licencia o algun chanchullo por el estilo
Yo mas bien apostaria a que es el tema principal de la serie en america... como en los budokai [lapota] [lapota]
Tíos, pensé que era el único en pensar esas cosas!
Alguien mas se ha dado cuenta en el Saint Seiya Sanctuary?
No sólo la música sino el opening entero renderizado en 3d con su letra original y todo!! Y cuando me compro la pal...
Me quise suicidar!!! [lapota] [lapota]
Alguien mas lo notó?
estas mierdas siempre es kosa de los yankies, ke kambian las kosas por otras ke "supuestamente" kedan mejor ke los originales kosa ke no es asi, sino echar un pekeño vistazo a los rockman X de psx, las canciones de las intros siempre las kitaban para poner unas musikillas ke no pegaban, o komo la tonteria de kitar la sangre o sustituirla por sangre verde ?¿?¿?¿
la kulpa no es de los japos sino de los ke importan en juego y lo amoldan a su kutura
No habia caido en esas cosas
Tenemos que hacer algo, nose, aprender japones o algo mas drastico...
Como estudiar lo que haya que estudiar para que nos asignen los puestos de trabajo de los que se encargan de llevar los juegos a europa o algo asi, y poner el mercado videojueguil europeo en un nivel casi tan bueno como el Japones, superando al USA...
Que bonito sueño [amor]
Pero que porrazo al caerme de la cama [mamaaaaa]
Saludos
otra diferencia clara es al final de cada torneo , k en el japo sonaba el tema Mesaze Tenkaichi y en la PAL no.
Es como han dicho por ahí...culpa d ela versión USA para hacer las versiones europeas suelen partir de las americanas no d elas japonesas...y como ya se ha dicho por ahí los americanos están tarados y lo tienen q cambiar todo..es como cuando compran los derechos de una peli...la mentalidad d elos yanquis no es coger lo de los demas tal cual sino adaptarlo a su mentalidad y ya de paso exportarlo y difundirlo con todas sus fuerzas...
...pasa en las cosas más insignificantes y en las más trascendentes tb...así es como se forjan y sobre todo se perpetuan los imperios...

Pero si fuera Roma tira que te va pero estos paletos...
GRRRRRR...
11 respuestas