cosa RARA en el Far Cry

Muy buenas!

Al grano: el otro dia me compre un Far Cry Instincts de la Xbox, y cada vez que inicio el juego me sale la pesada intro-comercial (esa que salen videos del juego con mensajes del palo "con Multiplayer!", supongo k me entendeis).
Y siempre siempre que lo vuelvo a poner me sale. Y es un coñazo, porke tarda lo suyo.

¿A vosotros os pasa los que lo teneis?

PD: comentar k mi xbox tiene un pekeño fallo, pero k nunca a dado problemas en otros juegos. Se trata de que cuando la enchufo cada vez me pide k configure la hora y dia del reloj interno (solo esto, lo demas siempre esta bien guardado). No se si se tratara de esto...

Ayuda please :-(
Pues se comentaba q poniendo la xbox en hora se solucionaba ese tema, (yo la e puesto en hora y me sigue saliendo ese video y no se puede quitar) Asi q seguramente no puedas hacer nada :(
Un saludo
O sea, k esto no solo me pasa a mi?
pues a mi no me pasa si solo si, no coloco otro juego.

osea... si estoy jugando farcry... apago... enciendo la xbox y vuelvo a poner farcry... no hay problema.

si pongo otro juego perderá el cache del HD y tendra que poner el puñetero video otra vez

me falta probarlo desde HD a ver si pasa los mismo.
Ocurre por que mientras ves ese video te mete archivos en la cache.
Si apagas y vuelves a encender la consola con el mismo juego, no te mete esos archivos xq ya los tiene en el hdd asique podras pasar el video.

Si cambias de juego, pues cuando vuelvas al far cry toca tragarse el video.
nxname escribió:pues a mi no me pasa si solo si, no coloco otro juego.

osea... si estoy jugando farcry... apago... enciendo la xbox y vuelvo a poner farcry... no hay problema.

si pongo otro juego perderá el cache del HD y tendra que poner el puñetero video otra vez

me falta probarlo desde HD a ver si pasa los mismo.

pero esto pasa con todos los juegos que copian muchos archivos al disco duro, pasa con halo 2, doom 3 , ninja gaiden... asi que es normal...

lo otro que comentan a mi no me pasa, me he pasado el juego entero y no he tenido ningun problema....
Hola
Billie_Joe escribió:PD: comentar k mi xbox tiene un pekeño fallo, pero k nunca a dado problemas en otros juegos. Se trata de que cuando la enchufo cada vez me pide k configure la hora y dia del reloj interno (solo esto, lo demas siempre esta bien guardado). No se si se tratara de esto...

Eso NO es ningun fallo,eso le ocurre a todo el mundo; las Xbox no tienen pila interna, solo un condensador grandote; por eso cuando la desconectas de corriente la maquina y estas un par de horas se 'borra' la fecha y hora actual y al encender te arranca con la de 'fabrica'. Si la tienes siempre enchufada en stand by (como yo) nunca te dara ese problema.

Para jugar al Farcry te recominedo tener siempre la consola en hora actual; si tienes la de arranque tarda mucho más en cargar (parece q se vuelve loco con la partida salvada ). Sobre el video del inicio, ese tan pesao, saldra cada vez q necesite cargar archivos a las unidades HD cache de la consola; si alternas juegos te saldra casi siempre al empezar con farcry, si solo juegas a este a piñon practicamente no te saldrá nunca.

nos vemos ;)
Muchisimas gracias a todos, de verdad.
Billie_Joe haz como hago yo muchas veces, si tienes un hd para grabar juegos, grabalos y borra el video o pon en su lugar un archivo de video vacio. Si no tienes hd para meterlo en el pero juegas con una copia de seguridad, haz lo mismo y luego tuestalo en un dvd.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Billie_Joe haz como hago yo muchas veces, si tienes un hd para grabar juegos, grabalos y borra el video o pon en su lugar un archivo de video vacio. Si no tienes hd para meterlo en el pero juegas con una copia de seguridad, haz lo mismo y luego tuestalo en un dvd.

salu2 [beer]

despues tendrá un mini video y una pantalla negra por un buen rato... mientras se carga los archivos al cache del HD
Es que tener una consola con Hd tiene muchiiiiisimas ventajas, y algun pequeño inconveniente de cuando en cuando. Y este es uno de ellos, dado que no es el primer juego en el que sucede, porque lo mismo pasaba en el Halo2 y el Doom III.

Si lo pones de inicio tienes que tragarte todo el video de presentacion del juego (en el caso de halo2 la pantalla de carga en esos casos era considerable), pero si has jugado y apagas la consola y luego vuelves a jugar, puedes saltar el video tranquilamente en el caso de Doom III y en el caso de Halo 2 la pantalla de carga se aligeraba muchisimo.

En cualquier caso yo soy de los que empiezo los juegos y, si me engancha, suele tenerlos en el lector hasta que lo termino. Y con juegos como estos tres, adictivos como pocos, con mas motivo. Asi que lo suyo es privarse de poner otros juegos mientras estas obras maestras, porque lo contrario es ademas un sacrilegio. [ginyo]

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo lo he sustituido por una mini intro de esas de EA y va como la seda [oki]
pues yo tengo otro problema con el far cry aparte del citado en el hilo de la intro/eterna.en algunas fases,y sin saber porqué,el juego me reinicia la fase entera y no el último chekpoint..... Oooh .asi de claro......me ha pasado como en 3 fases del juego, y lo peor de todo....en la fase final....antes del
en frentamiento con crowe,hay un chekpoint...pues bien.al matarme no cargó ese chekpoint,sino el principio d ela fase del bosque negro....para tirar la consola por la ventana

¿os pasa eso a alguno?
pd:juego desde el hd

saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me jodio mucho un video de promocion ke sale al principio ke me destripó todo el juego el muy cabrón... [uzi]
Jubei Ninpucho escribió:a mi me jodio mucho un video de promocion ke sale al principio ke me destripó todo el juego el muy cabrón... [uzi]

Yo aun recuerdo el (genial) Alundra, que con su video te solucionaba algunos puzzles xD
my_dying_bride escribió:pues yo tengo otro problema con el far cry aparte del citado en el hilo de la intro/eterna.en algunas fases,y sin saber porqué,el juego me reinicia la fase entera y no el último chekpoint..... Oooh .asi de claro......me ha pasado como en 3 fases del juego, y lo peor de todo....en la fase final....antes del
en frentamiento con crowe,hay un chekpoint...pues bien.al matarme no cargó ese chekpoint,sino el principio d ela fase del bosque negro....para tirar la consola por la ventana

¿os pasa eso a alguno?
pd:juego desde el hd

saludos.

Joder macho, ya te digo a mi me hace lo mismo, no me regenera en el ultimo chekpoint, si no q me empeiza desde el principio otra vez :(
Coño, pues yo no me había fijado, os referís a ese video que sale intercalando imágenes del juego con unos textos diciendo que tiens que sobrevivir y no sé que leches, ¿no?. Sí, parece que es para grabar algo en caché, porque la primera vez que lo cargué, se notaba como en las escenas de las letras, se ralentizaba un poquillo debido a la lectura del disco. Es cierto que una vez ejecutado la primera vez ya te deja cortarlo, pero no sabía que si jugaba a otro, me lo tendría que tragar de nuevo, bueno, es una pequeña desventaja, pero se puede aguantar, el video mola bastante. Y si es el precio que hay que pagar para jugar a semejante juegazo, pues bienvenido sea.

En el caso del doom 3, yo no tengo el completo, sólo la Demo, y en ella no me pareciá pareciar este tema, no estoy seguro.

Por cierto, yo estoy acojonado, sigo preguntandome cómo es posible que se pueda mover un juegazo como el FarCry en un P3 a 733, es acojonante, desde luego.

Saludos.
A mi tambien se me cargaba toda la introduccion pesada esa.

Pero ahora lo que hago es nada mas cargar el juego, no pulso ningun boton hasta que me pone lo de Pulse start. entonces pulso start y directamente me sale la pantalla de opciones...

Probar por si acaso, pero a mi me funciona...
Sly_Marbo135 escribió:Joder macho, ya te digo a mi me hace lo mismo, no me regenera en el ultimo chekpoint, si no q me empeiza desde el principio otra vez :(

Es que no hay que cambiar de perfil porke si no te la lia y te pone al principio,los check dentro de la misma mision solo se quedan si sigues con el mismo perfil,los check de misiones si se quedan aunke cambies de misiones.
Pues tengo que decir que eso de que si juegas a otro juego, vuelve a no dejarte cortar el video, no debe ser cierto, porque yo ayer, después de estar jugando un tratillo al Forza, jugué al FarCry y me dejó cortar la intro y empezar a jugar enseguida. A lo mejor afecta que al Forza jugué desde el HD, y al Far Cry desde DVD, y a lo mejor por eso, al jugar desde HD al forza, no machacó la caché, pero vamos, dudo que sea así, no sé....

Eso sí, joder, que pedazo de juegos son ambos, esta X es la leche, yo sinceramente, no sé si será por mi TV, pero se ven todos los juegos con una resolución y nitidez acojonante para una consola, casi la misma nitidez que un PC, no deja de sorprenderme....

Saludos.
DrJ escribió:Pues tengo que decir que eso de que si juegas a otro juego, vuelve a no dejarte cortar el video, no debe ser cierto, porque yo ayer, después de estar jugando un tratillo al Forza, jugué al FarCry y me dejó cortar la intro y empezar a jugar enseguida. A lo mejor afecta que al Forza jugué desde el HD, y al Far Cry desde DVD, y a lo mejor por eso, al jugar desde HD al forza, no machacó la caché, pero vamos, dudo que sea así, no sé....

Eso sí, joder, que pedazo de juegos son ambos, esta X es la leche, yo sinceramente, no sé si será por mi TV, pero se ven todos los juegos con una resolución y nitidez acojonante para una consola, casi la misma nitidez que un PC, no deja de sorprenderme....

Saludos.

ES QUE XBOX ES LA MEJORRRRR.
Dudo mucho que las otras pudieran mover Riddick,Halo2,forza,etc
Gracias Bill por esta consola
La xbox tiene 3 particiones de 800 megas que usa para cache. Así que puedes mantener 3 juegos a la vez sin que se pisen entre ellos las cargas.

A mi me paso con el far cry que se me colgó y se me corrompio la partida. La borré y cree otra, pero ahora siempre me hacía la carga lenta, como si no leyera la caché que tenia guardada y la ignorara.

Borré la caché y borré la partida nueva vacía. Y desde entonces perfecto.
Bueno, perdón por colocarlo aquí, pero es para no abrir otro post. Lo que me pasa es que en las pantallas del menú, tanto en las de opciones, como cuando se pausa el juego, es sonido me sale estridente total, molesta mogollón, es como si el juegos en los menús no tuviese música. No es un backup, es el juego original, igual es así, pero me parece raro... a ver si me podeis confirmar por lo menos si el juego tiene música en los menús... porque jugando no tengo problemas, los ruidos de la jungla, la música, las voces, todo perfecto... es en los menús... sólamente....

Gracias, perdonad y salu2...
A mi no me sucede. Juego PAL original, sea desde DVD o disco duro
Hola
Segun se comento en su momento, el juego original tiene una serie de pequeños defectos (bug) q están sin pulir. Entre ellos el de las estridencias esas.
Para evitar los bug, se comento q hay q tener la consola en fecha y hora actual; hay q limpiar las unidades cache de la consola x, y, z, y alguna cosa más q ahora no recuerdo.(mira el hilo oficial del juego ). Esto suele 'arreglar' los problemas, prueba a ver...
nos vemos ;)
Bueno, pues ayer me eché una partida al farcry después de haber jugado a algún otro y efectivamente, volví a tener que tragarme el video, que curioso. Va a ser lo que han dicho, que guarda 3 cachés, y si juegas a más de 3 juegos diferentes antes de jugar al FC, se machaca la caché del FC y tiene que volver a meterla. Joder, como esto sea muy generalizado, me va a joder, porque yo me he pasado a la X precisamente por no tener que instalar juegos y cosas en el PC, y si ahora resulta que en el Farcry hay que esperar eso, es como si en el PC cada vez que quisieses jugar tuvieses que instalar el juego de nuevo, ¿no?.

Pero bueno, no es mucho tiempo y el video mola, habrá que dejarlo que se ejecute sólo y mientras ver un poco la TV, je, je...

Saludos.
25 respuestas