cosa rara en el gotham

pues nada,que estoy jugando en modo contrareloj y cada vez que supero mi tiempo me lo marca en el rankink y en todos lados,pero cuando voy a volver a jugar a ese circuito mi mejor tiempo no es el mejor si no otro que yo ya supere.no se si me he explicado bien.
estoy jugando en vegas sur,antes de jugar te pone:
coche
circuito
mejor tiempo mio 1:13.24
y mejor tiempo del mundo1:08:13
hasta ahi bien,el mejor tiempo mio es correcto
aahora cuando le doy a comenzar carrera es cuando se produce el error.arriba en la parte superior izquierda,donde pone tu tiempo y el mejor,en el mejor no me pone mi ultimo record sino el que ya supere,sin embargo en la misma carrera cada vez que lo supero si se va actualizando en la misma,pero cuando salgo y vuelvo a entrar otra vez el mejor tiempo es el de antes(el que ya supere)
alguien que le haya pasado esto
gracias
A mi me pasa lo mismo, me marca en carrera como mejor tiempo 1:15:33 y sin embargo en internet o en el principio a la hora de escoger circuito me pone mi 1:13:45.

La única explicación que le encuentro es que ese 1:15:33 que me pone durante la partida lo conseguí jugando sin estar conectado
A mi me pasa lo mismo.
aunque mi tiempo es un poco peor que el vuestro (1:13:60)
y cuando juego me pone como mejor 1:14 y pico.
Pues nada, al menos a internet si sube el mejor tiempo. (menos mal)
Me esta costando mucho el tema, se que es mejorable pero aun asi me cuesta mucho. como andais vosotros?
Suerte.
otro que le pasa lo mismo.
Es un bug del juego, queda registrada la mejor vuelta que hiciste la primera vez que hiciste la crono. Es la deducción que a la que he llegado.

Saludos
Joer!!!! a mi me pasa justo lo contrario! :-O

Mi mejor tiempo en el live es 1:13:02 pero realmente mi mejor tiempo es 1:12:65 que es el que me marca la consola.

Esto me ocurrio un dia que me dio un erro al actualizar el live al finalizar una carrera me dio un error de que no estaba en las tablas de calsificacion o algo parecido.

Lo que estoy intentando para ver si actualiza la puntuacion del live es intentar mejorar como sea mi mejor tiempo (1.12.65) pero me cuesta dos hipotecas. A ver si de este modo consiguo refrescar el tiempo del live.

Es una jodienda la verdad. Siempre he jugado en automatico y para superar mi mejor tiempo inicial (1:13:02) tube que cambiar las marchas de automatico a manual, aprender mas o menos y hacer una carrera cojonuda para superarlo. Ahora me voy a ver negro para superar mi mejor tiempo (1:12:65).

Pero todo tiene una parte buena. Estoy obligado a superarlo si quiero hacer algo por que 1:13:02 en live es bastante normalito.

Un saludo chic@s!.

PD. Sabeis si hay algun modo para desactivar el coche fantasma?
PD2. Ya he superado los 1:12:65 y si se actualiza el live! :D
5 respuestas