Cosa rara en el GRAW

Me he pasado la campaña en normal y me disponía a jugar en difícil. Total, cargo la partida de la campaña en normal y le doy a jugar partida; aquí viene lo raro. Lo he intentado dos veces: la primera aparezco encima de un tejado donde todo se ve azul y hay tres flechas rojas. Al ir hacia una de las flechas aparezco en el Black Hawk en una de las escenas donde te cuentan lo que hay que hacer pero todo el mapa se ve azul y la escena nunca acaba. La segunda vez que lo intento aparezco en la última escena del Black Hawk, la de antes de los créditos. ¿A alguien le ha pasado esto que cuento?
A mi me ha hecho algo rarísimo desde la última actualización.
El tio apuntaba todo el rato al suelo, por mucho que yo apuntara al cielo y disparaba, el tio disparaba al suelo, algo muy raro, y estaba como agachado, ni se tumbaba ni se levantaba.
Del cabréo (estaba ya en el final de la campaña y eso me ha jodido la partida), lo he apagado y a tomar por culo. [buaaj]
Bueno, pensaba que podría jugar en modo difícil con el mismo savegame pero ya veo que no xD
Pos a mi uno del peloton, el negro concretamente, no para de abrir y cerrar la boca en todo el rato y sea la mision que sea, parece que tenga ganas de cantar XD
a mi eso azul si me paso... y creo ke fue cuando habia terminado y intentando empezar con ese save... pero tienes ke crearte otro.
yo lo borre y empeze una partida de nuevo en nivel ultra hard, y nada mas voy por la de proteger al VIP y aguantar a que vengan los refuerzos en la plaza de mejico.

creo que me van a dar las uvas para cuando llegue donde me quede en nivel por defecto. :-( es tela de complejo y mas si lo juegas en First Person.

una cosa extraña es que al volver a hacer el Training en el nivel bestia me aparecia en rojo, me dieron 25G por terminarlo... hasta aqui Ok. pero lo bueno biene ahora que me aparece en Azul varios dias despues con varias misiones terminadas en Rojo.

saludos.
La verdad yo no tube ningun problema con el GRAW, lo que yo hice son dos partidas distintas una en facil y otra en dificil. No cargues la otra simplemente create una nueva, quiza sea ese el problema.
También me pasó que tenía que llegar al final de la primera pantalla pero los miembros de mi escuadrón no se movían. Iba dando órdenes pero estaban quietos y la partida se había guardado así. Conseguí arreglarlo disparándole a uno xD
7 respuestas