Pos eso. Un dia hablé con el Zunari, me dijo k hicisese de chico de los recados, me dio uno de esos objetos de adorno y fui a cambiarselo al mercader de las islas madre e hija. Realizé satisfactoriamente el intercambio y me dio otra cosa parecida, entonces me fui hasta Zunari y le enseñé lo k obtuve (ya se k asi no se hace, k tenia k haber ido junto a los otros mercaderes). Cuando pulsé el boton k tenia asigando al objeto (X, Y, o Z) el juego me preguntó si me keria deshacer de ese objeto, y yo con la emocion, le dije k si.
Ahora ya no se k hacer para conseguir más objetos de la felicidad de esos. Hablé con todos los mercaderes de todas las islas y con Zunari. Los mercaderes me dicen k si tengo algun objeto en la saca de cartero y zunari me dice solo k ya llegó mercancia y k soy un buen chaval.
¿Puedo conseguir más objetos de la felicidad? ¿o me habré cargado la partida (por medio de algun bug o de otra cosa rara)?????
Otra pregunta: ¿Que pasa con las subastas k hay por la noche? Participé en ellas, pero llega un momento en el k me dice k ya no hay mercancia para subastar
Y otra pregunta más: ¿a k isla se va a trabajar de noche la hija del alcade (si, la choriza)?
Salu2 y gracias por haber tenido la paciencia de leerme