Cosa rara en el Zelda con los objetos de la felicidad - Spoiler

Pos eso. Un dia hablé con el Zunari, me dijo k hicisese de chico de los recados, me dio uno de esos objetos de adorno y fui a cambiarselo al mercader de las islas madre e hija. Realizé satisfactoriamente el intercambio y me dio otra cosa parecida, entonces me fui hasta Zunari y le enseñé lo k obtuve (ya se k asi no se hace, k tenia k haber ido junto a los otros mercaderes). Cuando pulsé el boton k tenia asigando al objeto (X, Y, o Z) el juego me preguntó si me keria deshacer de ese objeto, y yo con la emocion, le dije k si.

Ahora ya no se k hacer para conseguir más objetos de la felicidad de esos. Hablé con todos los mercaderes de todas las islas y con Zunari. Los mercaderes me dicen k si tengo algun objeto en la saca de cartero y zunari me dice solo k ya llegó mercancia y k soy un buen chaval.

¿Puedo conseguir más objetos de la felicidad? ¿o me habré cargado la partida (por medio de algun bug o de otra cosa rara)?????

Otra pregunta: ¿Que pasa con las subastas k hay por la noche? Participé en ellas, pero llega un momento en el k me dice k ya no hay mercancia para subastar

Y otra pregunta más: ¿a k isla se va a trabajar de noche la hija del alcade (si, la choriza)?

Salu2 y gracias por haber tenido la paciencia de leerme
Puedes comprarle lo que perdistes al mercadero ese (zunari?, eso esquimal), y sigues el proceso...digo yo. Para comprar tienes k ir un poco a la derecha, que sino hablas con él jeje.

Saludos
A mi me pasa lo mismo, ¿como se vuelve a coger un objeto para mercadear?
1º) Sobre los objetos esos de la felicidad, como bien ha dicho Nocrala, los puedes volver a comprar en la tienda. Hay que ponerse en el sitio exacto (a la derecha de).

2º) Lo de la subasta es normal, cuando has cogido todos los objetos: corazón,mapa,collar de la felicidad...y poco más, ya no hay nada más que subastar.El pobre Zunari se ha quedao seco.

3º) A la choriza no la he vuelto a ver en ninguna isla por la noche y eso que he dado unas pocas de vueltas con el barquito.....será que no aparece. Por lo menos yo no la he visto.

Salu2. [oki]
La choriza aparece en la misma isla de noche y da un rodeo con lo que la tienes que seguir (o no) sin que te vea y luego pillarla en la caja fuerte intentado robar.
Escrito originalmente por Subzx
La choriza aparece en la misma isla de noche y da un rodeo con lo que la tienes que seguir (o no) sin que te vea y luego pillarla en la caja fuerte intentado robar.

Ya cuando la as pillado comenta que se va a otra isla a trabajar. Pero no a parece por ningun lado
Escrito originalmente por Subzx

Pero ellos se refieren cuando ya la has pillado, te dice que de noche trabaja en otra isla. Yo no la he visto [idea]

Saludos
igual la ha pillado la guardia civil y se la ha llevado con el LUTE :D XD XD XD XD XD [qmparto]
7 respuestas