Cosa rara en FARY CRY

Buenas!!

Este gran juego me esta haciendo cosas raras, os explico:

Esto en la segunda fasae LA PLAYA en la que tengo que salir escopetado con un jeep por la selva, cuando un helicoptero me dispara un cohete y rompe el puente para pasar yo me caigo porque creo que es asi como sigue la historia y en vez de seguir la aventura el juego se me va al menu principal y me toca pasarme otra vez esa fase.

Me la paso otra vez y cuando caigo por el puente se me vuelve otra vez al menu principal.

¿Fallo del juego? Fallo mio??

Me ayudais?!

SaLu2 y gracias [jaja]

EDITO: Ha quedado hasta gracioso el "TITULO" del hilo...fary cry :Ð os imaginais al fary en una selva lleno de pistoleros? xD
[looco] a mi me paso solo una vez la segunda continuo el juego [uzi]
El primer puente lo pasas saltando con el jeep, el segundo no lo puedes pasar, has de bajar andando por el lateral derecho del puente y justo debajo del puente esta la marca azul, creo q lo q pasa es q te matan por tirarte y te devuelve al menu .
a mi no me a pasado,debe ser un bug del juego ¿no?
Blade escribió:B
EDITO: Ha quedado hasta gracioso el "TITULO" del hilo...fary cry :Ð os imaginais al fary en una selva lleno de pistoleros? xD

:Ð

Imagen
Cosa rara en [size=130]FARY CRY[/size]
¿¿¿???
Imagen

Saludos [jaja]
p.d. Se me han adelantado. Esto me pasa por trabajar en alta resolución... cuesta encontrar las imágenes de base xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apatrullando la isla...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke bueno lo del fary cry jajaja
jajaaj como os lo habeis currado [amor] [jaja]

bueno, lo volvi a intentar y se sigue reiniciandose y se va al menu principal ni tan siquiera vuelve al punto anterior guardado como deberia ir, un bug muy muy gordo.

de todas maneras me raye y he ppuesto un codigo para jugar el modo evolutions que no lo habia visto y ya esta.

SAlu2 y gracias, se ha vuelto un hilo muy caxondo [poraki]
A mi me pasó una vez pero era fallo mio, no de ningún bug.
En lugar de cargar la partida y seguir donde lo habia dejado, cargaba nivel, por lo que al terminar el nivel, se volviá al menú principal, vamos que solo juegas ese nivel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenisimo lo del fary
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el online también tiene sus fallos. Como a veces le das a coger el arma y que luego realmente tengas las manos sin nada. O incluso tener la pistola invisible y que se oiga los disparos y se vea el destello que producen las balas al salir.
[flipa] anda k si lo contratan para la peli de farcry [666] [bye]
santy2 escribió:[flipa] anda k si lo contratan para la peli de farcry [666] [bye]

En estos momentos siendo el director Uwe Boll puede suceder cualquier cosa inesperada

Por cierto, creo que es un bug cojonudo, he probado otro perfil y he probado a tirarme con el tio andando y sigue haciendo lo mismo, se va al menu principal sin decir ni pio, gran bug si señor...

De todas maneras el modo Evolution es una pasada, gran juego si señor.

SaLu2
Blade, a mi no me ha pasado,

cual es el código para jugar al modo evolution?
Esto ya se esta poniendo serio....

Estoy en la segunda parte del juego (Evolutions) y estoy en la fase de la refineria, tiro con una lancha a toda velocidad me tiro por la cascada (el unico lugar por donde salir, ya no hay excusas) y se me sale al menu principal y asi como 2 veces...ya me estoy hartando con esta consola y sus juegos que entre sus bloqueos en mitad de juego y ahora de repente se me reinicia el juego [+furioso]

¿Que digo al centro mail? Que me han dado una version de prueba porque el juego se me reinicia cuando me paso la pantalla?? ...

Es que esto no lo veo normal que un juego no me deja terminar la fase, es que es algo que no he visto en mi vida en una consola.

Ya me direis que hago porque si este juego lo hubiese comprado (estuve a punto) habria terminado matando a alguien de ubisoft o vendiendo la consola.

SALu2
Yo ahora mismo, tengo un Bug gordo, jugando al "evolutions"... En la 5ª fase, justo al final, saltas un puente que se derrumba, trepas lo que queda de el, para encontrarte con Doyle...y ahi, justo donde estan los circulos azules de Fin de Fase, no puedo moverme mas, solo me deja girar sobre mi mismo con el analogico derecho... ni puedo caminar, ni saltar, ni disparar...

Una gracia de Ubisoft, al final tendre que poner el truco de todos los mapas y odio poner trucos...

Logicamente, el tiempo para cambiar el juego en "GAME" ya ha expirado, asi que opto por llamar a Ubi Soft y a ver que dicen...

De todas formas, es de verguenza!! [+furioso]
17 respuestas