Cosa rara en Imagen

Bueno ayer estabamos en casa de un amigo y yo jugando a su consola cuando me dijo el que le aparecian unas rayitas blancas cuando jugaba a la consola intermitentes como las de esta imagen Imagen
lo tiene por HDMI a 1080P y luego lo cambio el a 720p y le seguia pasando el algunas zonas de los juegos , sobretodas en zonas oscuras y negras, jugando al Mass Effect 1 se notaba mucho pero en el RDR casi nada, solo en las zonas de nieve en los troncos de los arboles, como si le saliese una linea blanca en los bordes de los troncos, yo lo vi y molestaba si , en otros jeugos tambien le salen en zonas negras y oscuras

la verdad es que es raro, el dice que ha probado de todo ya , cambiar el cable por otro HDMI, bajar resolucion etc... , es solo como si fuera ese parpadeo de pixeles a veces , me dijo que le va perfecta la consola, que no se le ha colgado casi nunca y nada parecido , el cable HDMI es de 2 metros o un poco mas creo,

sabeis que podrias ser?

gracias
¿Ha probado a cambiar de TV? Puede ser problema del televisor.
Prueba a cambiar de TV para saber si es ese el problema o a cambiar de Cable,puede ser el Cable HDMI tambien sobre todo si es uno de esos Baratunos...
Como ya te han dicho prueba, y así sales de dudas.
Ok le dire que pruebe a ver que tal, el cable y la TV a ver

gracias
Pues yo recuerdo eso antiguamente cuando cascaban las graficas de PC, espero que no sea eso pero ami me huele a tal cosa.
VictorM escribió:Pues yo recuerdo eso antiguamente cuando cascaban las graficas de PC, espero que no sea eso pero ami me huele a tal cosa.

Artifacts los llaman.tambien salen cuando pasas de vueltas en overclocking a la GPU.

Me temo que pronto vera unas 3lr majas.
LoRdShan escribió:
VictorM escribió:Pues yo recuerdo eso antiguamente cuando cascaban las graficas de PC, espero que no sea eso pero ami me huele a tal cosa.

Artifacts los llaman.tambien salen cuando pasas de vueltas en overclocking a la GPU.

Me temo que pronto vera unas 3lr majas.

Bueno pues es raro porque el se la compro placa Jasper , en fin , le comentare a ver que tal se lo toma , no creo que muy bien porque apenas la tiene 1 año
Mi zephyr empezó asi y acabó con la gráfica muerta del todo.
nekuro escribió:Mi zephyr empezó asi y acabó con la gráfica muerta del todo.

Por cierto te duro mucho cuando salieron los artifacts esos?
9 respuestas