Cosa rara en inventarios de Oblivion

Hola, he abierto un nuevo hilo, pues he leido gran parte de los hilos sobre el juego y no he encontrado nada al respecto. Todos hablan de caidas de framerate en el juego y demas pero yo he notado una cosa muy rara, cuando cogo obetos y se va a abrir el inventario del enemigo (a veces tb cuando vas a hablar con alguien), se hace como un parón que dura como 5-7 segundos, es la mayoría de veces, sobre todo cuando la zona es nueva.

He probado a limpiar la caché y a desconectarme del live y me sigue pasando a menudo.

¿Os pasa? ¿Se puede solucionar?

Un saludo y muchas gracias.
A mi no me pasa eso, tarda como mucho muchisimo segundo y medio, has mirado que no se te haya rayado el disco?
En teoria para cualquier duda sobre el juego tienes dos hilos, el faq y el oficial....

Que todo va a ser de Oblivion!!! [boma]
a mi me pasaba algo similar y aparte de eso se me congelaba la imagen hasta k descubri k eran los datos de mi partida k estaban corrompidos!prueba a kitar el hdd y si te funciona sin problemas es k es la partida [mad] [mad]
Esta claro que algo raro te pasa, si no te va ni limpiando el cache mal tema. A mi me entra al instante en inventarios y demas. Lo mismo para salir de ellos.

PD: es cierto que es mejor usar los hilos oficiales para que no haya tanto descontrol. ;)
Tengo una duda, y es que he dejado un objeto importante en un armario de un hotel que tiene varias plantas. En el que cobran 40 monedas por dormir. ¿Sabeis cual es?
Me sigue pasando, lo mismo, al pricipio va bien pero cuando juego un rato, empieza a tardar en abrir el invetario y demás, sin HD va perfecto pero claro no puedo guardar [buuuaaaa]

He borrado todo del disco duro (demos y demas) y tengo 12GB libres pero nada.

He hecho lo del botón A del mando al inicio pero tampoco, ¿como lo haceis exactamente? es que igual lo hago mal. Yo lo presiono desde antes de encender la consola.

Un saludo y gracias
Lo del boton A es meter el juego en la unidad y una vez esta cargando presionas el boton A hasta que salga el logo de Bethesda.

Otra cosa muy importante: tienes la consola conectada al Xbox Live?. Si es asi desconecta el cable de red porque eso ralentiza el juego que mte miedo segun nos explicaba un forero al cual le paso. [oki]
7 respuestas