Cosa rara en la caja de live

Pos hoy e ido a comprar 3 meses live a GAME, y resulta que la caja tiene sitio para un juego(DVD) donde viene una ''especie de DVD'' de papel que solo sirve pa hacer bonito. La verdad esque me ha extrañado que ahora lleven espacio pa DVD, es solo una anecdota.
Si esta repetido chaparlo [boma] [boma]
El otro dia compre yo una caja de 2000 puntos y me hizo gracia que venia sin el "botón" central para meter un DVD. Con lo bien que hubiera venido tener una caja extra xD

Salu2 !
Claro. Es lo bueno de las cajas de live o mspoints.

Porque muchas veces compras un juego con caja maldita, y mira, asi aprobechas la de los puntos para guardar el juego y no joderlo.
LOs de wii son iguales los Points vienen en cajas vacias con un cd de papel xD.
Yo me quedo con el método del robo en tiendas especializadas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien vienen muy bien si te compras algo de segunda mano y la caja esta algo currada. la verdad es que es un puntazo.

saludos ;-)
Pero hace poco que lo estan haciendo? no? Porque hace na me compre otro de 1 mes y no venia ná.
foxier escribió:Pero hace poco que lo estan haciendo? no? Porque hace na me compre otro de 1 mes y no venia ná.

Pues yo me pille unos meses de live hace ya mas de medio año, y tenia los enganches para el dvd.

Pero me compre hace un mes unos points, y no tenian los enganches ...

Asi que a saber xD
7 respuestas