Cosa rara en la psp fat

Tengo una psp fat, nose ke la pasa siempre ke la voy a encender no se me enciende acr me expliko.(le doy al boton de encender y se me enciende la luz verde de el encendido pero no me carga la pantalla y no me va nada).

kisiera saver si a alguien le a pasado lo mismo

y en ese caso ke si me puede explikar komo lo arreglo

gracias y saludos
¿Que hiciste para que te pasara? Parece un brick. Usa despertar del cementerio
nose me paso de repente de un dia para otro .
pero eske lo ke pasa eske despues de ke se me ponga negra la pantalla la reinicio y si carga.
es una kosa muy rara tio

y si es lo ke as dixo antes komo se puede arreglar?

venga muxas gracias
O sea que a veces te carga y a veces no? Es que no te entiendo muy bien.
Parece un problema de hardware. ¿Que firmware tienes?
mira haber:

Le doy al boton de encender la psp y al principio no me carga ( se me enciende la luz verde de encendido, pero la pantalla esta negra y no carga) despues dejo el boton de encender pulsado 15 segundos para reiniciarla(se me reinicia y ya si ke se me mete en la pantalla)

Pues el firmware el ultimo el 3.90 el del skype y todo lo demas

P.D cuando se me reinicia aparece lo de sony computer entertainment (vamos lo ke sale siempre cuando lo reinicias)

x cierto muxas gracias por tu ayuda
Pues si aun tienes garantia, mandala a sony, porque tu firmware es original no?

Si eres un manitas tambien puedes atreverte a desmontarla a ver si ves algo... ahi ya si que no te puedo ayudar que yo todo lo que toco lo rompo [buuuaaaa]
jajajaja me da a mi ke de manitas tengo poko :-( asike la si la abro me la voy a kargar
y es esa la putada ke no esta en garantia si el firmware es original y haciendola algo

sabrias komo arreglarla sin tener ke desmontarla?
Es que si el fallo es de alguna pieza o algo, que es lo mas seguro, no hay otra forma.

Prueba a encenderla con el cargador enchufado y sin la bateria. Igual la bateria esta mal.
okk,y tu sabrias lo ke tengo ke aser x dentro?
Ni idea :?. Pero si dices que eres un manazas no la abras a ver lo que hay dentro, y menos si no sabes que es lo que esta mal.

Antes de hacer nada prueba a hacer lo del cargador, encenderla sin UMD, sin memory stick...
joder, de un dia para otro, con firm original..... yo votaria por el boton roto, que no funciona uno de los modos del bonton, a ver:

apaga la psp completamente, no poniendola en suspension, es decir, una vez encendida, la apagas dejando el boton de encender pillado unos segundos solamente, ¿enciende asi luego a la primera?

si no enciende prueba a ponerla en suspension, es decir, estando encendida a darle una sola vez y a volverla a encender ¿enciende a la primera?

si ninguna de las dos maneras te la enciende a la primera puede ser el boton, que no funcione bien, solo funciona el reinicio. si es solo el boton no debe ser muy caro el arreglo.

prueba esto que he dicho y y lo mismo que te he dicho pero como dice jmegc, es decir, todo esto pero con bateria quitada y con cargador (de red, no usb, ni 2 en 1) a ver si hace algo diferente.

Salu2
lo e probao lo de la bateria y no me va y de los botones no es xke e probado lo de la suspensiony nada una vez encendida si va.

Algun problema de ke no karga la pantalla?
Esjo, ese mismo problema lo he sufrido yo por utilizar una batería NO ORIGINAL de Sony.

No se si estás utilizando una batería de las que supuestamente alargan el tiempo de uso de nuestras psp. También te digo que esto me sucedió con una fat.

Saludos [boing]
okey me puedes decir komo lo solucionastes

komprando una bateria nueva?
En este caso, como tenía batería original de Sony, simplemente le volví a poner la de Sony y listo. La otra a la basura claro.

Si tú no tienes original de Sony o es original y te ocasiona ese problema, efectivamente compra otra o prueba con otra original que alguien te pueda facilitar.

Saludos [pos eso]
14 respuestas