cosa rara en mgs3,a alguin mas le a pasado?¿

Vereis,empece a jugar al juego en cuanto me llegó,y bien fui avnazando normalmente,pues bien me atasque,donde as de cargarte al viejo al the end.pues vale.no sabia como matarlo,y lo deje,y por motivos de curro y estudios no e vuelto a jugar hasta hoy...despues de casi 1 mes...pues bien cargo la pantalla,y me salta uan escena de video como que ya me lo e cargao Oooh y a seguio el juego...Eso es asi...o no es asi...es muuu raro
Es normal, tambien puedes cargartelo en la escena que se ve en una silla de ruedas X-D
Entonces que sentido tiene? Porque yo me quede en el comabte contra el...y no me lo cargue,cargo la partida aver si podia cargarmelo y de golpe me salta la escena de como muere....sin yo aver echo nada...esto es mu de locos [looco] pero weno mejor...
Es algo normal, en verdad es una especie de trukillo. Si kuando estas en el combate kontra the end apagas la konsola y adelantas el reloj de esta una semana, al volver a jugar the end muere. Lo uniko ke pasa ke a ti te ha salido natural, sin tokar el reloj de la konsola xD, te habras kedao to rallao jejejej , enga un saludooo.
pr si te lo cargas cuando sale en la silla te quedas sin arma opcional no?
Spike escribió:Es algo normal, en verdad es una especie de trukillo. Si kuando estas en el combate kontra the end apagas la konsola y adelantas el reloj de esta una semana, al volver a jugar the end muere. Lo uniko ke pasa ke a ti te ha salido natural, sin tokar el reloj de la konsola xD, te habras kedao to rallao jejejej , enga un saludooo.

Rallao es poco tio jajaja vaya paranoias,y ya que estamos ahora me e atascado despues de cargarme al tio ese que va con el lanzallamas y vuela,creo que era the fury.Ahora que e de hacer en la base esa? Eva dice algo de encontrar a tio y dice algo de las botas,que e de hacer?

GRACIAS [oki]
pues cuando me llegue ya os dire pero espero ke no me pase
tienes que encontrar a un tio que tiene la cara de raiden, lo matas o lo knockeas y lo metes en el vestuario.
¿Como k te lo puedes cargar cuando está en la silla de ruedas Oooh si es una cinematica......?
Como la cinematica esta hecha con el motor grafico del juego, justo al terminar la cinematica, un soldado coje la silla de ruedas de The End y lo entra en la base. Si en ese momento, coges el rifle de francotirador, puedes cargarte al soldado ese y tambien a The End.

Un saludo
Lo de The End es normal,ya que segun la Paramedic muere de viejo y si notas la cara del viejo tiene ya barba larga espesa y blanca y lo encuentras en la posición de estar listo para disparar pero como te fuiste hacer otras cosas pues el hombre se canso de esperarte y zuas.... [poraki]
Cuantos secretos más habrán? alguien sabe todas las frecuencias en donde se escucha musica de la epoca? solo he encontrado una la 141.85 esta se escucha cuando Snake llega por segunda vez a la jungla..
Saludos.
10 respuestas