Cosa rara en mi 360

1º Despues de hacer mi copia del skate estube jugando perfectamente
1 mes y de golpe enchufo la consola, todo bien, salen las opciones, y pongo continuar donde lo deje y no se ve nada solo la imagen cuadriculada haciendo cosas raras y moviendose todo, vuelvo a hacer otra copia y todo bien,funciona perfectamente.

2ºHaora me a pasado exactamente lo mismo con el fifa 2008. pero lo curioso que en partido rapido perfecto, pero las otras modalidades todo bien hasta enpezar el partido que enpieza a fallar la imagen, apago,enciendo unas cuantas veces y nada todo igual.

Agradeceria q alguien me pudiera aclarar el problema este.

Gracias de antemano..
Despues de leer tu post me e preguntado muchas cosas...

Abia pensao ke alomejor iba a jodersete proximamente pero creo ke lo voy a descartar y decir ke...

Tienes un problema con el Firmware... Vuelvelo a instalar, el mismo o otro nuevo...

J*
Gracias por tu respuesta pero mi 360 le tengo instalado el chip nme 1.2,
lector hitachi.

Pero kiero q sepas q me funcionan perfectamente todos los juegos q son muchos, excepto esos dos k te e dicho si fuera problema del chip me lo haria en todos los juegos ¿no? o como minimo el skate por ejemplo al volverlo a grabar fallaria igual.

Pero de todos modos agradezco tu opinion.
eso solo te pasa cuando cargas una partida guardada o tambien cuando empiezas una nueva?
Lo digo porque igual el archivo guardado está corrupto....o el disco duro empieza a fallar....

Un saludo
Pues yo creo k sera eso porque exacto con partida nueva funciona bien.

Gracias por tu opinion, ya tengo la cosa bastante clara.

Disco duro nuevo.
por curiosidad, donde instalaste el chip nme 1.2?
gracias!
5 respuestas