Cosa rara en NDS

Hola, un niño de por hay, va diciendo q tiene un chip raro en nds, q en el menu de NDS le salen 5 opciones, al lado de pictochat, un navegador.

El lunes me lo demostrara, pero si es mentira, le caera toda la furia de mis manos , sobre su cabeza.

rezad por el o por mi ¬¬

SAlu2!!! en el caso q sea "verdad" subire unas pics
Djianna escribió:[boing] hoy en día saben hasta latín! a ver si lo ha creado él [idea]

Salu2

ein? ein? Mi madre hace unos 30 años sabía el mismo latín que sé yo, perdón, pero es que no pillo el simil.
e3skudo escribió:Hola, un niño de por hay, va diciendo q tiene un chip raro en nds, q en el menu de NDS le salen 5 opciones, al lado de pictochat, un navegador.

El lunes me lo demostrara, pero si es mentira, le caera toda la furia de mis manos , sobre su cabeza.

rezad por el o por mi ¬¬

SAlu2!!! en el caso q sea "verdad" subire unas pics

y ai k esperar asta el lunes para saber si le furras?
Weno, tanto si le furras como si es un chip, echa fotos xD
Ah, vale xDD yo es que soy un jovenzuelo noob en esto de la vida y las expresiones con Historia no me las sé, gracias por la información xD
eso es una mentira como una catedral e3skudo pegale 2 hostias d mi parte x mentiroso xD
e3skudo escribió:Hola, un niño de por hay, va diciendo q tiene un chip raro en nds, q en el menu de NDS le salen 5 opciones, al lado de pictochat, un navegador.

VALEEEEEEE... somos tontos... acabo de caer en lo que decía el niño este...
Un "chip raro" que en el menú de NDS le salen bla blabla y al lao del pictochat un NAVEGADOR. Y esto en la misma semana de que se eche el opera...
EL CHIP RARO ES LA AMPLIACIÓN DE RAM POR EL SLOT 2 Y EL NAVEGADOR NO ES OTRA COSA QUE EL OPERA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pégale, anda. Se lo merece xD
Es lo q yo le dije, pero dece q no, a demas, el opera ds browser no sale como juego, o da una opcion mas en el menu de DS?

SAlu2!!!
Que no? Entonces como sea mentira, le das una somanta palos, como sea el DSBrowser le pegas hasta la agonía, pero como sea verdad nos vamos a tener que poner en popa.
Seguro q le voy a ostiar, xq me dijo q havia jugado a ps3 en japón q "esta a la venta"
SAlu2!!!
Me hace una ilusion hacerle colleja/mosca
Claro, y se habrá ido a Japón en el Jet privado de su tito Bill Gates, verdad?

XDXDXDXDXDXDXDXD
Lo digo en serio, q si es mentira (seguro q lo es) le hare un regalito de parte de EOL
12 respuestas