Hola,
Tengo un problema con mi consola DS LITE Crisom roja/negra, la cosa es que le ha salido una cosa rara (un punto) en la pantalla y no se de que. Pensé que era del protector que habría cogido aire, humedad o como se diga. Y al quitarle el protector veo que sigue estando.
Aclarar que una vez la enciendes no se queda ningún punto negro en la pantalla ni nada, la pantalla se ve con todos los colores, la única diferencia es que si la miras de perfil se ve que la mancha está.
El punto negro no es ningún pixel muerto, porque sino al encenderla ese punto seguiría estando y no no lo está.
Golpe no se ha llevado ninguno y uso tampoco tiene mucho, no la habré usado más de 10 veces desde que la compré hace 1 año y garantía no tiene, porque la compré de importación en USA.
Si se hubiese llevado un golpe o hubiese tenido un uso considereble pues entendería que le podría haber pasado, pero asi de un día para otro y sin razón alguna, me extraña tela.
Le he hecho unas fotos, y perdonad por la calidad de la imagen pero es que las he tenido que hacer sin flash porque sino no se veia.
Cuelgo unas fotos para que la veias porque yo tampoco se muy bien como explicarlo la verdad.
¿Alguien sabe de que puede ser? Es que me da cosa que el fallo pueda ir a más.
Saludos.