COSA RARA EN PERFIL EN RGH DESDE 15574

Hola buenas, llevo ya tiempo con este problema pero nunca le dao importancia pero ya me cansao y busco información sobre lo que me pasa actuamente con mi perfil en consola RGH:

Cuando enciendo la consola e inicia el perfil correspondiente sale en gris y tengo que cerrarlo y volver a iniciarlo para que salga bien... esto me pasa desde que actualice a 15574 DashLaunch 3.0.3, actualmente tengo la 16917 dashLaunch 3.0.5 y tengo el mismo problema.

¿Alguna Idea?

Un Saludo
autogg, elige el mismo dash que tienes en la consola y tocas en avatars update eso descargará el fix y pedira un pendrive para copiar los archivos, luego ese pen lo pones en la consola y al entrar al dash oficial aplicará el fix
Gracias por responder, pero a lo que tu te refieres es a aplicar el update de los avatares que yo siempre aplico despues de actualizar el dash, el problema que tenia es que por cualkier cosa tenia el perfil dañado, por que mire en almacenamiento/perfiles y me aparecia dañado, probe con otro perfil que estava bien y ya no tengo ese problema asi que solucionado.

Gracias
2 respuestas