cosa rara en play.com

a ver si alguien me puede ayudar, hice el pedido a play.com de la edicion especial del dead rising y ahora al enviarmelo me aparece en el status un numerito k al pulsar me dice lo siguiente:

TRACK AND TRACE PEOC
We are awaiting confirmation of delivery
Your item with reference xxxxxxxxxxxxxxx is a Recorded item. Recorded is not a guaranteed delivery service. Information about the delivery of your item should be available within five days of posting. Please try again later.

(no spaces required)

(DD / MM / YY)

En ninguno de mis antiguos pedidos me sale ningun numero. muchas gracias saludos

PD: el juego esta enviado y el numero me aparece debajo de la fecha de envio.
Yo cuando pedí el Guitar Hero (incluye una guitarra) sí me salia un número para tracking cuando en resto de juegos no.
La ed.especial del Dead Rising incluye faceplate o algo parecido? Porque si incluye algo grande (de tamaño) es debido a eso.

Te llegará por agencia, en vez de por correo. Seguramente.
Creo k no incluye nada mas k la caja, por k agencia llega? por k entonces seguro k me cobran aduanas por k soy de canarias. k datos debo de meter para k me diga donde esta el pakete. un saludo y gracias
Es que no me acuerdo de nada X-D

Te recomiendo que leas este hilo, donde pedimos algunos el guitar hero a play.com
Puedes probar en la web de Correos a ver si te da información del envío y así descartar si se trata de agencia o Correos.

La tienda esa creo que es de Inglaterra ¿no? También puedes probar el número en el seguidor de paquetes de la Royal Mail.

Saludos.
4 respuestas