cosa rara en ps2two

Buenas amigos..., tengo una de esas ps2two y de la noche a la mañana, la he arrancado y me sale el menu que sale cuando la compras..., con la peculiaridad de que solo me daje elegir japones e ingles. Elijo el idioma y lo demas..., pero cuando salgo al menu del explorador el disco no se mueve. Y si reinicio la maquina me salta el mismo menu de nuevo. Que puedo hacer? Un saludo y gracias a todos.
Da alguna pista más, si tiene chip, si has utilizado cog swap.
si, tiene un duo 3 gold. Un saludo y gracias
Bueno de momento, desconectaria la pila de la consola y la dejaría unas horas sin pila (luego acuérdate de poner la hora en la consola), despues quitaría alimentación al chip y probaría con juegos originales, por último repasaría todas las soldaduras no sea que hubiese un corto, un cable suelto etc.
Bueno..., ahora que la he desmontado, parece que esta un poco corroida de haberse mojado o algo (mi hermano ha tenido que ser) cuando le he quitado la pila y la he vuelto a poner..., al encenderla no me ha salido el inicio ese (el de primeras, logo psx, ps2 y configuracion inicial) pero al resetear si me ha salido otra vez, he quitado la pila 5 minutos, intentare mas tiempo. Hasta ahora siempre que arrancaba la consola salia el menu ese.

Un saludo y gracias por la ayuda.
4 respuestas