COSA RARA EN PSP, NO SE "MUEVE"

Buenas estaba de viaje este pasado finde y estaba jugando al Field Runners, de repente en el juego pasaba constantemente de pause a play y de pause a play y asi...

Salí del juego, salió el menú con normalidad y NO PUEDO MOVERME POR EL MENU!!!! :S no funcionan las teclas de direccion.... la del sonido si funciona....

La apagé, la encendí y todo sigue igual....

He quitado la bateria un buen rato (incluso 1 dia) y todo igual....

Si enciendo apretando la R (modo recovery) se mueve perfectamente....

No recuerdo muy bien q version tiene metida pero es de las ultimas para cargar isos....

Salu2 :)
Ve a Informacion del sistema y mira la version que tienes, y dilo.
Antonio_obiol escribió:Ve a Informacion del sistema y mira la version que tienes, y dilo.

Creo q no se entendió bien lo que me pasa:

NO PUEDO MOVERME POR EL MENU!!!!
No creo que se solucione pero puedes probar
Dices que en el recovery si pudes moverte
Ve a avanzado y formatea la flash1
saludos
También lo hice.... sigue igual.... [buuuaaaa]
Has probado a hacewr de nuev despertar del cementerio?
saludos
joaquix, después de hacer todo el proceso en una psp 2004 (placa no maldita), y poner el gen-d3 5.50. Se me ha quedado la pantalla en negro y el botón de led en verde.
Que hago?
Intenta entrar en el recovery y formatear la flash1
si tampoco funciona necesitaras una bateria pandora y una memoria magica
Saludos
RiSaMa escribió:el juego pasaba constantemente de pause a play y de pause a play y asi...

Puede que tenga un mal contacto el botón Start y esté siempre pulsándose.
Gracias, Juaquix he hecho lo que me has dicho y ha funcionado. Ahora he vuelto
Me alegro de que te haya funcionado
Ha sido formateando la flash1 verdad?
Saludos
Efectivamente, ha sido formateando la flash1. Ahora ya la tengo en Gen-d3 5.50, con tu autoliberador, y va de fabula. Ya puedo apagarla completamente y no se bloquea. Gracias de nuevo.
De nada compañero
saludos
Bfff ya no sé que hacer....

Es muy raro que funcione las teclas del volumen y del brillo y no la (x,o,triangulo y cuadrado) ni las direcciones... y en cambio en el recovery si.... :S

No tengo niguna otra psp para "sacarla del cementerio"..... no puedo probar algo mas :S¿?

Gracias....
Cual es el firmware de tu psp?
Saludos
Creo recordar que la 5.00 M33-4

Salu2 :)
Puedes probar una cosa
Para hacer lo que voy a explicar tienes que tener una psp de las que pandorizan bateria.
Con las fat no hay problema pero con algunas slim si
Conecta la psp al pc con el cable usb
Entra en el Recovery
Pincha en Toggle Usb
Ve a la raiz de la tarjeta de memoria y copia alli este archivo sobreescribiendo cuando lo pida
http://rapidshare.com/files/356289437/5 ... covery.rar
Una vez que haya terminado de copiar, en el recovery, selecciona run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
Se cargara la actualizacion a 5.50 gen-d3
Ahora pueden pasar dos cosas
1.- No te funciona el boton X para aceptar con lo que lo que explicare mas adelante no lo podras hacer
2.- Ha vuelto a la normalidad la psp con lo que habremos terminado

Ahora has actualizado a 5.50 gen-d3
Entra en el Recovery y selecciona avanzado
Dentro de el selecciona hacer bateria pandora
Una vez que haya pandorizado la bateria solo te queda hacer la memoria magica, que la puedes hacer desde el pc con el DC8 Gui
Una vez que tengas creadas la bateria pandora y la memoria magica podras hacer de nuevo el despertar del cementerio y restaurar las keys
Para despandorizar la bateria, arrancas la psp conectandola a la corriente, sin bateria y entras en el recovery
Pon la bateria y en avanzado selecciona despandorizar bateria

Espero que todo este rollo te haya ayudado a arreglar tu psp
Saludos
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!1 :)
juaquix escribió:Conecta la psp al pc con el cable usb
Entra en el Recovery
Pincha en Toggle Usb
Ve a la raiz de la tarjeta de memoria y copia alli este archivo sobreescribiendo cuando lo pida
http://rapidshare.com/files/356289437/5 ... covery.rar
Una vez que haya terminado de copiar, en el recovery, selecciona run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
Se cargara la actualizacion a 5.50 gen-d3
Ahora pueden pasar dos cosas
1.- No te funciona el boton X para aceptar con lo que lo que explicare mas adelante no lo podras hacer
2.- Ha vuelto a la normalidad la psp con lo que habremos terminado

He seguido los pasos que he puesto ahi arriba.

Cuando llego me deja mover y le doy a la X en "Flash Install CFW 5.50 GEN D3" y me sale este error: "ms0:/550.pbp no found on root of your ms. Por lo que no puedo seguir... a q se debe??

GRACIAS OTRA VEZ!!!!! :)
Perdona pero se me olvido
http://rapidshare.com/files/297943027/OFW550UPDATE.rar
Tienes que poner ese archivo en la raiz de la tarjeta de memoria (fuera de toda carpeta)
Saludos
Ok, le he dado a actualizar y en medio de la actualizacion se apaga (no llega al fin parece...).

Me meto en el Recovery y yo creo que es exactamente igual que era antes.... por lo que no esta el apartado de pandorizar.... por lo que todo sigue igual :( ....

Aver si puedes decirme que pruebe algo mas.... GRACIAS POR TODO :)
Hmmm Entra al recovery, despues a configuracion y desactiva el vsh menu. Use vshmenu (currently: disabled)
luego sales del recovery.. Despues de esto, deberias poder moverte por el menu de la psp.
saludos
Desconosido escribió:Hmmm Entra al recovery, despues a configuracion y desactiva el vsh menu. Use vshmenu (currently: disabled)
luego sales del recovery.. Despues de esto, deberias poder moverte por el menu de la psp.
saludos

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un makina "desconocido" :P jiji

Y ese del vshmenu q es? lo dejo siempre deshabilitado??

Ahora puedo confirmar que tengo el 5.00 M33-4! ¿Me recomendais que instale alguna actualizacion o haga algo? ¿Cual/Como?

EDITO:
Ya puedo moverme por el menu y todo eso, pero me meto en el juego (fields runners) y me sigue pasando de play a pause todo el rato...
Intento salir del juego y no funciona el menu otra vez.... :S

Creo que debo instalar toda la psp desde 0 xq algo no va bien..... ¿Que me recomendais q aga? y ¿como lo hago?

GRACIAS!!!
Intenta hacer la bateria pandora como te dije antes, a ver si ahora te deja
Saludos
juaquix escribió:Intenta hacer la bateria pandora como te dije antes, a ver si ahora te deja
Saludos

Sigo con la 5.00 y si le doy a actualizar a la 5.50 como tu me has dicho se corta como antes.... se apaga durante el proceso...
Y la segunda parte de la explicacion no puedo acerla xq no me aparece nada de pandora..... :S

ME VOY DE VIAJE EN 2 SEMANAS Y ME GUSTARIA LLEVARMELA Q ES UN COÑAZO D VIAJE :)

Xfavor ayundeme!!!

Muchas gracias!!!!
He conseguido actualizar a 5.50 GEN-D3!!!

Pero igual.... no vaaa no se mueven las teclas.... :( ni desactivando el vsh ese....

En el recovery si puedo entrar.... ¿QUE HAGO!!!!??
24 respuestas