Cosa rara en PStwo+MXL4

Saludos.

He puesto un MXL4 en una 70004 y he puesto el firmware 1.1, que creo que es el ultimo y nada, "introduzca disco Ps2 y tal y tal..", pero cuando meto un original me aparece el anagrama de Playstation con lo del MXL4 v.1.1 .

He repasado todos los puntos y estan correctos. ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias por adelantado.
No te marees mucho, a mí solo me ha pasado una vez en 50 ó 60 chips MX4, pero me ha pasado, cambia el chip.

Puse el chip en la pstwo v12, programo la versión 1.1 q es la última, y me dice que "inserte disco formato....."bla bla bla, si estás seguro de la instalación perfecta solo mira los puntos B,G,I y si estos están bien, cambia el chip.
Cambié el chip y puse otro MX4, sin tocar la instalación, solo cambiar el chip y a rular, programar y a funcionar perfectamente.

Al día siguiente hago una instalación en una PS2 v9 silver, pongo el chip programado q fallaba en la pstwo y por arte de magia funciona al pelo, sin reprogramar ni nada.

Por qué? misterios de la vida.

Suerte con esa PSTWO
Eso que dices me ha pasado a mi en una v12.Instalación revisada,firmware perfecto pero los backups no hay manera,lo sustituyo por otro mx4 y más de lo mismo,lo sutituyo por un infinity y lo mismo con la salvedad de que los backups de psx funcionan.La ubicación del chip era la misma de siempre,donde siempre lo he montado y nunca me había dado problemas.La masa era gorda y ultra corta ya que había estañado el chip directo a placa(como siempre),ya estaba amargado.....entonces monté el chip lo más cerca de la bios que pude,donde mucha gente instala los chips,los cables de ésta me quedaron cortísimos pero al situarlo ahí el cable de masa tenía que ser de unos tres centímetros de largo,eso sí,lo puse bien gordito,y tachán!se acabaron los problemas!.Con esto te quiero decir que al parecer hay plays y chips que son más susceptibles que otros a la hora de dar errores y por eso(creo) que un mismo modelo de chip puede dar problemas en una ps2 y en otra no,pero quizá montando ese mismo chip de otra manera podamos solucionar el problema.
Muchas gracias por las respuestas.

No tengo otro chip para probar, probare a ponerle una masa mas gorda y ya contare el resultado.
Solucionado.

Era un problema de alimentacion, los cables eran demasiado finos.

Gracias por todo.
4 respuestas