Cosa rara en Riddick dark athena

Tanto el hilo de riddick como el de riddick(hay dos) estan archivados.

Acabo de pillar el riddick dark athena de steam que esta a unos 6 eureleres. El tema es, tengo un buen PC(no pepino pero es bueno)

CPU Intel extreme quad core 3.2
GTX 260
4 gibas ram
etc...

El tema, me lo mueve todo al maximo sin problemas, incluso el crysis, oblivion, etc...

Pero en le riddick me pasa algo raro, no es que no lo mueva bien, esque da mini-saltos en los giros, es horrible, no puedo jugar asi, al girar la camara pasa eso y sobre todo por ejemplo al coger un ascensor, parece que intenta ejecutar el juego en 3D(por eso de doble imagen)
Le bajo la resolucion y pasa eso, se la subo y pasa eso, no es cosa de rendimiento, que puede ser? Tengo todo actualizado a la ultima version.....
NaN escribió:Tanto el hilo de riddick como el de riddick(hay dos) estan archivados.

Acabo de pillar el riddick dark athena de steam que esta a unos 6 eureleres. El tema es, tengo un buen PC(no pepino pero es bueno)

CPU Intel extreme quad core 3.2
GTX 260
4 gibas ram
etc...

El tema, me lo mueve todo al maximo sin problemas, incluso el crysis, oblivion, etc...

Pero en le riddick me pasa algo raro, no es que no lo mueva bien, esque da mini-saltos en los giros, es horrible, no puedo jugar asi, al girar la camara pasa eso y sobre todo por ejemplo al coger un ascensor, parece que intenta ejecutar el juego en 3D(por eso de doble imagen)
Le bajo la resolucion y pasa eso, se la subo y pasa eso, no es cosa de rendimiento, que puede ser? Tengo todo actualizado a la ultima version.....

Se dice por los foros de Steam que mucha gente tiene ese mismo problema por culpa del windows 7. Si no tienes el windows 7 mira este hilo Foro de Atari. Has probado a bajar el AA a x2? A algunos les ha solucionado el problema.
Has probado a desactivar el SSAO del juego?
Wghos7 escribió:Has probado a desactivar el SSAO del juego?

eso esta en opciones graficas? no veo algo llamado asi :P

Si tengo windows 7 Imagen no me jodas que ahora el juego da problemas.....
Si pero seguramente se llamará ambient occlusion, cuando lo activas creo que no te deja meterle AA.
EL AO quita mucho rendimiento.
5 respuestas