Cosa rara en Splinter Cell

Lo que me pasa no se si es un bug o es que el DVD esta mal grabado u otra cosa.

El problema es que estoy en la fase del ministerio de Defensa donde empiezas viendo un ascensor donde salen dos soldados. Pues bien, en esta fase, cuando me pego a la pared y me asomo por una esquina no soy capaz de sacar la pistola. Algunas veces despues de 30 o 40 veces de darle al boton me saca la pistola, pero no la puedo mover para apuntar.

Otro problema que tengo en esta fase es que no puedo usar las ganzuas desechables en las puerta cerradas, siempre me usa las ganzuas normales.

A ver si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y es un bug del juego o es que el DVD esta mal grabado y tengo que volverlo a grabar.
Yo si pude utilizar ganzuas desechables, y en la esquina derecha donde está el ascensor y te salen los dos soldados también tenía el arma desenfundada [pos eso]

salud2.
yo tengo el original, y en algunos sitios me pasaba eso que dices, que al asomarte en una esquina no me dejaba desenfundar el arma, y en otras no me dejaba apuntar...en ese sitio en concreto nose... lo de las ganzuas, ni idea, yo nunca usaba las desechables, porque me tenia mas gracia usar las normales..
2 respuestas