Cosa rara en STEAM muchos juegos GRATIS!!

Hola me llamo myhay y soy un usuario normal de steam hasta hoy, que he entrado y he tenido una sorpresa muy buena xD :O
http://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo-789709.html.
Yo solo me he comprado como juego original el Counter Strike Sourse :) y hay me han salido tantos alguien tiene alguna idea porque?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No esta mal lo que me ha pasado lo malo es que si me pillan me puede caer una buena pero yo no tengo nada que ver conesto, me salio solo xD [agggtt]

Si a alguien mas le ha pasado esto me puede decir si me los puedo bajar tranquilo o mejor estaquieto?? :-?
El Call of Duty Moder Warfare 2 me esta llamando de mala manera xD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
saludosss [beer]
Joder que suerte macho, yo si fuera tu bajaria a saca haber si se van a dar cuenta [poraki] [poraki] , ademas no creo que puedan tomar medidas contra ti ya que si tu no has echo nada es un error suyo y solo suyo a si que ya sabes a por ese MW2 y si te sobra algun juego ya sabes ;) xD.

Salu2
lo malo es que tengo la mierda te timofonica .... y aparte ahora tengo una mierda de restrinccion pero creo que me la saltare este mes xD [sati] [sati] [sati] [sati]

Y he visto lo de juegos ilegales que van a ser mas duros y no sepuede hablar sobre esto lo que pasa es que a mime a pasado solo no tengo nada que ver con lode bajar cosas pirata,...
LOL pero si te han metido todo el steam-complete-pack!! xDDD

na seguramente sea un error prueba a descargarte alguno y nos cuentas...
Lupoiu Myhay escribió:lo malo es que tengo la mierda te timofonica .... y aparte ahora tengo una mierda de restrinccion pero creo que me la saltare este mes xD [sati] [sati] [sati] [sati]

Dimelo a mi que me e comprado el Battlefield 2 complete collection esta mañana y todavia voy por un 80 por ciento [+furioso] [+furioso] .

Podrias decir si has echo algo anormal para ver si podemos descubrir porque te aparecen gratis los juegos, y cuando digo anormal no digo ilegal.

salu2
ya lo he hecho y flipa VA!! :O :O :O :O :O Me baje el Zuma por si acaso me cobran pero no puede, vamos digo yo no ponia nada de pago.
Me he bajado uno que no tenia y que ocupaba poco para probary juego perfectamente xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy en los nuvessss [angelito] [angelito] [angelito]
Virgen santa, espero que no hayas jacueado nada [sonrisa].

Si eres vecino mio te dejo mi wifi para que te lo bajes todo, no vaya a ser que te canses de los que te vayas bajando. [360º]
GmmCreation escribió:Virgen santa, espero que no hayas jacueado nada [sonrisa].

Si eres vecino mio te dejo mi wifi para que te lo bajes todo, no vaya a ser que te canses de los que te vayas bajando. [360º]

no que va, gracias pero no tengo esa suerte xD
Si es con el Steam LEGAL es MUUUUY raro eso, yo recuerdo que habia un programa llamado PacSteam o algo asi que era el Steam crackeado y salian todos los juegos como si los hubieses comprado PERO a la hora de instalarlos te decia que los servidores estaban muy ocupados bla bla bla... asi que si consigues instalarte correctamente alguno como el MW2 estariamos ante un error de los gordos. Y digo yo, no se pueden regalar esos juegos? [666]

Salu2!!
o pacsteam
o te has dejado pasta,pero pasta pasta pasta,pERO PASTA PASTA PASTA
Efraim27 escribió:Si es con el Steam LEGAL es MUUUUY raro eso, yo recuerdo que habia un programa llamado PacSteam o algo asi que era el Steam crackeado y salian todos los juegos como si los hubieses comprado PERO a la hora de instalarlos te decia que los servidores estaban muy ocupados bla bla bla... asi que si consigues instalarte correctamente alguno como el MW2 estariamos ante un error de los gordos. Y digo yo, no se pueden regalar esos juegos? [666]

Salu2!!

Acabo de comprobar lo que me has dicho y efectivamente tengo ese Steam crackeado, lo tenia guardadoen mis programas, hmm perohasta ahorano vi la lista..., y mas ahun me bajo juegos el MW2 porquemedice eso de que estan ocupados,... pero otrosi,

Audiosurf, Zuma, Couneter stryke 1.5 y compre el sourse, half life 1/ 2, vamos los quetengo en favoritos,...

Con el dinero que tengo no llegoa tener tantos juegos pero seguro fijo...
a mi me da que eso es el pacsteam y no el steam xD igual me equivoco pero yo creo que es el steam pirata
Lupoiu Myhay escribió:
Efraim27 escribió:Si es con el Steam LEGAL es MUUUUY raro eso, yo recuerdo que habia un programa llamado PacSteam o algo asi que era el Steam crackeado y salian todos los juegos como si los hubieses comprado PERO a la hora de instalarlos te decia que los servidores estaban muy ocupados bla bla bla... asi que si consigues instalarte correctamente alguno como el MW2 estariamos ante un error de los gordos. Y digo yo, no se pueden regalar esos juegos? [666]

Salu2!!

Acabo de comprobar lo que me has dicho y efectivamente tengo ese Steam crackeado, lo tenia guardadoen mis programas, hmm perohasta ahorano vi la lista..., y mas ahun me bajo juegos el MW2 porquemedice eso de que estan ocupados,... pero otrosi,

Audiosurf, Zuma, Couneter stryke 1.5 y compre el sourse, half life 1/ 2, vamos los quetengo en favoritos,...

Con el dinero que tengo no llegoa tener tantos juegos pero seguro fijo...

Entonces ya pueden cerrar el hilo macho, porque es como decir que en el emule estan todos los juegos gratis.

Estas cosas se miran antes leñe cawento .
hmm, ps eso no lo sabia, esque este lo tengo en el xp pero normalmenteutilizo el windows 7..
no me acuerdo como lo consegui. xD

efectivamente ahora que se porque pasa esto...
siento las molestias...
Lupoiu Myhay escribió:hmm, ps eso no lo sabia, esque este lo tengo en el xp pero normalmenteutilizo el windows 7..

siento las molestias...

No es por nada, pero pones que te ha salido en el XP, y en la foto que as puesto eso no es el vista?? o es un skin completo para el XP?? esque me a dejado con la mosca detras de la oreja...
sico escribió:
Lupoiu Myhay escribió:hmm, ps eso no lo sabia, esque este lo tengo en el xp pero normalmenteutilizo el windows 7..

siento las molestias...

No es por nada, pero pones que te ha salido en el XP, y en la foto que as puesto eso no es el vista?? o es un skin completo para el XP?? esque me a dejado con la mosca detras de la oreja...

Pues tiene pinta de ser un skin de W7 para XP
Entonces el PacSteam ese funciona realmente?? te sale todo el catalogo de steam y te bajas el que quieres de free??
lol

Obiamente eso pa juegos online como que tu tia no te dejara jugar a menos que sean servers no seguros de esos o ni eso... Pero para juegos casuales sin internet tipo luxor O.O
De hecho los steam crackeados medio funcionan, de todos esos juegos que salen, solo puedes bajar unos cuantos y los que son online solo los puedes jugar en servers crackeados o non-steam vamos nada que no pueda hacer el señor torres, con la diferencia de que si algun dia metes tu cuenta verdadera, es muy posible que te la baneen con todos y cada uno de los juegos que si hayas comprado

pd.solo se puede tener o un steam, ya sea crackado o uno legal no intenten tenerlos simultaneos

pdd.La unica ventaja de los steam crackeados respecto al señor torres es que se actualiza automaticamente, eso juegos que se actualizan cada 2 dias
17 respuestas