Cosa rara en super mario war

Olaaa:
Estaba jugando con el super mario war, ya desde hacía bastante tiempo, cuándo, de repente, se pone la pantalla azul con unas letras entre las que puedo distinguir, antes de que la psp se apague sola, la frase:
"Sorry, you psp has crashed" ( algo asi)
Me acojone, pero la encendi y todo va bien, eso si no me he atrevido a volver a poner el mario.
¿Qué pudo pasar?

¬_¬ ¬_¬
Lo mas seguro que se trate de un bug de ese homebrew [idea]
egarrote escribió:Lo mas seguro que se trate de un bug de ese homebrew [idea]

Correcto. Pasa también cuando hay algún conflito en la ram y demás. No hay de que preocuparse, en principio. Apaga y vuelve a encender y ya está.

Saludos!

PD: hay que usar la búsqueda, hombre, que no cueta nada...
BpSz, eso de que no hay que preocuparse.... No suelen cascar porque salga eso, pero si podria, de hecho, creo que alguna casco.

En sus tiempos ocurria por conflictos con la emulacion, por ejemplo haber salido del Umdemulator sin cerrar la emulacion y arrancar el emu de Snes... Solia ser al abrir homebrew que pusiese la consola a 333mhz y si no recuerdo mal, un par de psp´s cascaron, creo que la de Also fue una de ellas.
Si, creo que a Also le cascara por usar el UMDEmulator y cargar el emu de SNES sin cerrar la emulación como dice Beldar, y habia un par de caso mas, pero hace tiempo que no se volvio a dar un caso asi. Asique viciate tranquilo.

Saludos.
A mi me paso algo en mi psp (FW 2.0 en ese tiempo) abría ese juego, y se congeló en la pantalla donde dice super mario war (o algo así), me salí al eLoader con L+R+start, volví a iniciar el juego, y me salió un mensaje que decía: "Sorry, not eboot found" o algo así, por que pudo haber sido?
5 respuestas