cosa rara en una v 1.0 con un Matrix

Pues a ver;

he flasheado el Matrix con la Evox 2.6; abro la consola y después de un buen rato intentando alinearla, consigo que se el chip parpadee en verde en modo 1. Apago la consola. Cambio a modo 2. Enciendo la consola y no arranca y lo único que hace es pegarme unos cuantos pitidos (creo que 3) y luego se queda como en stand by con el led de la consola parpadeando entre rojo y verde.

¿Es un fallo de alineación? ¿Puede ser la bios que no funcione para una consola 1.0?

Salu2 y gracias
Esta mal alineado, no le des mas vueltas, sigue probando. Ya me encontre un par de v1.0 que las muy warras no se dejaban alinear ni queriendo, y para mas inri, a la primera xbox v1.1 que le pongo el matrix lo alineo a la primera [burla2] . En fin, que sigas probando a a linearlo correctamente.
Gracias chinle, seguire `probando; de todas formas he pensado que igualmente podría ser por la bios, así que la he cambiado por la bios del Xecuter 2 4973.

A ver que pasa :(

Salu2
Algo p'arecido me ocurre a mi. Lo alineo y luego al cambiar el modo me arranca a la tercera y no va bien, ¿Por que puede ser??
Lo de la tercera quiero decir que despues de dar al boton de encendido arranca se para arranca se para arranca y va mero no bien .Tiene que ver con la alineacion?
3 respuestas