Cosa rara en V9

Buenas,hace tiempo que no posteo,pero el otro dia me paso una cosa que la verdad me llamó bastante la atencion,la ps2 practicamente ni la uso,asi que se la preste a mi novia,para que jugase con unas alfombras de baile que tiene,y con la eye toy,total que la conecto,le metio un backup que le preste del juego de la eye toy,y me dice que le sale la pantalla roja de que insertase un disco de formato ps2,total que me la traje,y la conecte,y resulta que me sale el logo de matrix al encender,pero no me lee los backups,en cambio los originales si me los lee,la ps2 la tenia yo guardada,y lo ultimo que leyo fueron unas peliculas,¿alguna idea de que puede ser? porque resulta extraño de que si sale lo de matrix,no cargue los backups no? gracias.
Puedes empezar por limpiar la lente y probar nuevamente.

Qué marca de discos usas normalmente y a que velocidad los grabas?

Sabes si te hicieron reducción de voltaje?

Un saludo.
si dice que le sale el logo del matrix , sera problema del disco utilizado en caso de que tenga la reduccion hecha , ya que los de mala calidad no los lee
Pues la cosa es que lo que tiene lo hice yo mismo,levante la patilla del LA y con un cable no muy fino,la solde al rearmable del USB,y el chip es un matrix original,los DVD son verbatin grabados a 4x,que es lo minimo que me permite mi grabadora,hoy si me da tiempo la abrire haber si es que se ha soltado algun cable o algo de eso,porque me resulta extraño que la parase funcionando,y ahora solo me lea los originales,la lente aparentemente esta bien,ya que los originales me los lee a la primera,gracias por las respuesta,saludos y felices fiestas.
si lee originales y no lee backups, puede ser lo que ha dicho mister chip, o tambien puede ser que se halla soltado un punto de la controladora (a, b, g, h, i)

Para que salga matrix y funcione el menu y todo no se necesitan los hilos mencionados arriba
saludos
Arreglado,se le habian soltado el punto G y el I traseros,que una vez lo solde a las patillas del integrado,y me costo horrores,y esta vez probe detras,los raspe y demas,pero no cogeria bien la soldadura,los he resoldado,y puesto un parche de cinta aislante encima para que no se vuelvan a mover y se suelten,gracias por las respuestas,feliz año nuevo.
Caniho escribió:Arreglado,se le habian soltado el punto G y el I traseros,que una vez lo solde a las patillas del integrado,y me costo horrores,y esta vez probe detras,los raspe y demas,pero no cogeria bien la soldadura,los he resoldado,y puesto un parche de cinta aislante encima para que no se vuelvan a mover y se suelten,gracias por las respuestas,feliz año nuevo.

Caniho agradeceselo a Airam que ha sido el único que ha dado en el clavo! Los demás no hemos hecho más que liarte

[tadoramo] Airam1809 (aspirante al Club del Trueque)

Un saludo.
6 respuestas