Cosa rara en Warhawk :/

Llevo jugando a dicho juegos casi desde el lanzamiento del mismo y no había tenido problema alguno, salvo los típicos de stats y demás.

Con hoy ya llevo una semana que al conectarme al online me aparece una pantalla que pone: Buscando actualizaciones. No apague la consola y a los diez minutos o así me sale otra diciendo: Error al recuperar parches. Inténtelo de nuevo.
La tengo por wifi, con dmz, upnp etc. Aparte sin tocar nada antes me iba y ahora no.
La cosa es que me ha dado por conectarla directament por cable al ¡ modem(no el router) , dándome NAT1 y me iba perfecto.
He probado el Resistance y al haber actualización tampoco me dejaba entrar. He probado con las otras cuetas giris que tengo e igual. Lo pruebo con el cable y me va.

A parte la sesión del Network me tontea dando errores de vez en cuando. No salen los amigos o da error en el test, etc.

¿Ideas?
Estoy igual que tu, ya he llamao a los de ONO y todo y para variar dicen que ellos no saben nada y que lo ven todo bien
Yo hoy conecte el Warhawk al ver que deciais que buscaba actualizacion y nada, conecte como siempre

Cabe decir que no tengo ONO e igual es cosa de los usuarios de ONO
Vamos a ver,yo no creo que ONO tenga algo que ver ya que he estado jugando durante 3 horas esta tarde y sin ningun problema y sin ningun tipo de desconexion o problemas de conexion y la verdad que me ha ido con mejor ping que otros dias, venga suerte y espero que lo consigas solucionar pronto que este juego vicia cosa mala XD.
ami me sale pero no mas de 2-10 segundos.
Hola,
a mi me pasa como a maximus,me es imposible conectar al warhawk,al resistance si que me conecte pero me parecio que tenia un poco de lag,me ha dado por hacer un test de velocidad en el ordenata y no me va muy bien,varia mucho..nose que es lo que pasa,pero no me gustaaaa,tambien tengo Ono .venga un saludo..
Roms escribió:Hola,
a mi me pasa como a maximus,me es imposible conectar al warhawk,al resistance si que me conecte pero me parecio que tenia un poco de lag,me ha dado por hacer un test de velocidad en el ordenata y no me va muy bien,varia mucho..nose que es lo que pasa,pero no me gustaaaa,tambien tengo Ono .venga un saludo..

=mente
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo dicho, ONO y no puedo entrar a warhwk, error al recuperar parches(se tira 5 min. buscandolos)
Me cagon la pelos. Lo raro es que conectándolo directamente el modem de ono en lugar de através del router si que va. Claro que da NAT1...
Luego está confirmado que algo en el psn están tocando. Aunque también podría ser que los del Ono hubieran capado ciertas descargas a través de routeadores como han hecho con el p2p...
Más vale que no sea de ono, porque como para cambiarte a otra compañía con lo que tardan...
En fin, paciencia.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No se por que pero acabo de estar jugando y no ha salido nada de ninguna actualizacion!!! No se ha quedao pillao, es que ni siquiera la ha buscado!!
TommyEV escribió:No se por que pero acabo de estar jugando y no ha salido nada de ninguna actualizacion!!! No se ha quedao pillao, es que ni siquiera la ha buscado!!

Juer...pues a ver si lo puedo probar luego.
Lo que está claro es que es de ono porque si no, no se explica que solo nos pase a nosotros...
Vaya panda de ladrones.
EDITADO: PARECE QUE YA LO HAN SOLUCINADO
Hola,
Ahora parece que ya me va bien, he estado jugando toda la tarde sin problemas,sin hacer nada,sera cosa de ono que estan enredando...saludos,dew.
11 respuestas