Cosa rara en web online de venta de juegos

Hola, ayer por la mañana me pedí el Super Street Fighter IV en la web Zavvi.es, puesto que estaba a 11,95€, por curiosidad me metí sobre las 3 de la tarde para mirar que mas ofertas tenían, a esto que me veo el carteligo de AGOTADO en el juego que pedí, me da por mirar y la gente pone a parir el servicio, que si nunca les enviaron el juego, que si cancelaron el envio por que no lo tenían y cuando volvia a stock volvian a pedirlo, no les llegaba y lo cancelaban de nuevo......

Quisiera saber si alguno de ustedes pidió este mismo juego también, y les llegó, o bien pidieron mas veces a esta web y sus experiencias.

Gracias.
TE ACONSEJO LA PAGINA WWW.ZAVVI.ES O WWW.ZAVVI.COM, EN LA .COM ES DEINGLATERRA Y TARDA DOS DIAS MAS EN LLEGAR PERO ES UN POCO MAS BARATA PERO TE ASEGURO QUE ES 100 X100 FIABLE Y TIENEN MUY BUENOS PRECIOS.

UN SALUDO...
COBOS87 escribió:TE ACONSEJO LA PAGINA http://WWW.*spam* O http://WWW.ZAVVI.COM, EN LA .COM ES DEINGLATERRA Y TARDA DOS DIAS MAS EN LLEGAR PERO ES UN POCO MAS BARATA PERO TE ASEGURO QUE ES 100 X100 FIABLE Y TIENEN MUY BUENOS PRECIOS.

UN SALUDO...

la .com y la .es realizan envios desde inglaterra ambos tarda lo mismo lo pidas de donde lo pidas, el precio es exactamente el mismo, que lo pagas en libras y al cambio sale 1 euro + o - más barato? Si pero eso es lo que te cobran los bancos por hacer el cambio de euros a libras.

Esa tienda es de confianza.
Gracias por los comentarios, esque esas cosas que decían usuarios en esa web me preocupaban, de todas maneras no se por que pasa eso con ese juego.
yo tambien he hecho varias compras en zavvi, tanto en ".es" como en ".com" y nunca he tenido el minimo problema. ten en cuenta que no hay un tiempo de envio exacto, pero no desesperes, a mi me ha tardado desde una semana (increible pero cierto) a 6 semanas (algo acojonado ya estaba). pero tranquilo, tienda 100% de fiar [oki]
lo que puede ser es que ellos esten esperandola llegada del juego desde el fabricante, por eso te esta tardando, peor no te lo cobraran hasta que lo tengas en envio, y si lo hacen enseguida te devuelven el dinero, y a lo del .com y el . es, si lo pagas en libras, yo pago con pay pal, y la conversion me la hace automatica asi que no tengo que pagar comision, o eso me dijeron jeje.

un saludo, y no desesperes, yo por el need for speed hot pursuit espere casi dos meses y entre tanto compre dos juegos y me llegaron antes. ponte en contacto con ello, que te diran lo que pasa.
No, si la cosa es que lo pedí ayer, pero como decía, comentarios que ponían de ese producto me desquiciaban, me parece raro eso de que gente este esperándolo tanto tiempo, lo vuelvan a traer en stock, no se lo envíen y se vuelva a agotar, por eso abrí este hilo y quería saber vuestras opiniones y si alguien lo compró allí también.

Un saludo.
ahhhhhh valeeeeeee lo que pasa esque si sois 50 compradores estais en orden de compra, pero claro igual solo traen 25 juegos, pues claro lo que sale es en stock, y cuando envian a los 25 primeros pone agotado, y teneis que esperar a que llegue la otra remesa de fabrica, pero no te preocupes que te llegara.
COBOS87 escribió:ahhhhhh valeeeeeee lo que pasa esque si sois 50 compradores estais en orden de compra, pero claro igual solo traen 25 juegos, pues claro lo que sale es en stock, y cuando envian a los 25 primeros pone agotado, y teneis que esperar a que llegue la otra remesa de fabrica, pero no te preocupes que te llegara.

Ese comentario me tranquiliza bastante, gracias :)
aqui estamos joe, pa servirte jejeje un saludo.
A mi tambien me costó barato en zavvi es, pero me tardó un mes y medio en llegar el Super Street Fighter IV
10 respuestas