Cosa rara en Xbox

La xbox no es mía, no tengo ni idea de esto y si no va aquí avisarme y listo es de un amigo que dice esto:

Mi colega escribió:Estaba jugando a la xbox 360 cuando se me bloqueo el juego. Reinicie y se me volvia a bloquear hasta que en una de estas no encendió y aparecieron las 3 luces rojas (las 2 de la izquierda y la de abajo a la derecha). Hoy fui a encenderla y ya no estaban las 3 luces rojas pero se sigue bloqueando y las luces rojas aparecen cuando quieren ... alguien sabe que pasa ?

Pues eso
Se nota que tu amigo es muy nuevo en esto de la Xbox 360 y no ha oído hablar de las famosísimas luces rojas. XD

Es un problema de la consola, tiene que llamar al SAT y que se la reparen (se la cambiarán por otra). Mira en el subforo General aquí en 360 y verás muchos hilos dedicados a las luces rojas. :)
Mi colega escribió:Se que son las luces rojas , se lo q quiere decir cada luz encendida , se que si la envio al sat me va gratis , se que hubo una tanda defectuosa en la q mi consola no entra por 4 meses , lo que no se , es si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi , que es diferente de lo que le pasa a mucha gente q es 3 lues rojas y la xbox no le enciende en la vida.

PD:si fuera nuevo , en el primer post q hice hubiera puesto "y me han apareido 3 luces rojas" no las llamaria "las tres luces rojas"
PD2: Y sí, la tengo flasheada

xD
Lo de "nuevo" era una suposición por indicar cuales luces estaban encendidas, no era una ofensa ni muchos menos. ;)

A veces pasa, primero te salen las luces rojas, luego desaparecen, vuelven a aparecer... hasta que a la tercera o cuarta vez ya peta del todo y no arranca más. A mí mismo me pasó con la segunda, bueno, sólo me durói una vez más después de la primeras luces rojas. La encendí, funcionó un rato y al poco se congeló la imagen y adiós consola.

Piensa que normalmente es un problema de refrigeración, por lo que cuando se enfría, en casos como el tuyo aún funciona hasta que se calienta un poco, pero llegará el momento en que ya deje de funcionar del todo.
Mi colega escribió:Puede ser problema del lector? Si la enciendo sin ningún juego no tiene problemas

PD:Gracias por responder tan rápido
No creo, más bien será lo que te he dicho antes.

Si la enciendes sin ningún juego la consola trabaja menos, la refrigeración también, por lo que seguramente tarden más en salir las luces ya que se calienta menos. Si fuese el lector seguramente el led te parpadearía, aunque también podría ser, no descartaría nada. Aún así lo mejor será enviarla al SAT si puedes.

PD: De nada. :)
5 respuestas