Cosa rara en XP

A ver si me podéis ayudar con esto:
Tengo windows XP pro y cada vez que enciendo el PC se queda en la pantalla de "bienvenido" y se queda asi un par de minutos, luego carga bien todo pero es un coñazo tener que esperar tanto cada vez que inicio el PC, alguien me puede decir como solucionarlo sin reinstalar o formatear?
xq eso demora bastante el arranque.....

entra en inicio ejecutar y escribe msconfig ve a la pestaña general y di q te carge inicio con diagnosticos(haber q te dice) o bien quitar aplicaciones q se inician cuando arrancas(en pestaña inicio)...........

otra opcion es restaurar sistema si antes usabas el xp y no te daba problemas

salu2
Puede ke komo bien a dicho el apañero, tengas mogollon de programas ke se te carguen al principio, de ahi la demora al arrankar ;)
Bueno, gracias por las respuestas pero me parece que no es eso.
Es verdad q tengo l pc a tope pero esto empezó a pasar de golpe, de repente un día empezó a fallar.
Me parece que ya lo he solucionado pero casi sin querer, tengo una ati radeon ddr y no podia usar la tv out, pregunte y me dijeron la url para bajarme los drivers, los he instalado y ahora me parece que ya no me pasa lo del retardo además de poder usar la tv out, he matado dos pájaros de un tiro y el segundo sin querer!! jeje bueno, no estoy seguro pero me parece que ya no hace eso porque habia veces que no lo hacia y otras que si.

de todas formas gracias por vuestra ayuda.
No tendras instalado el AVP 4 no? :D:D:D:D Pq a mi me pasa lo mismo y creo en un 90% de probabilidades q es por culpa suya.

Saludos :P
4 respuestas