Pues que tengo una cursiosidad y yo no se si es normal o no ...
Tengo la 360 conectada a una LCD Samsung LE32M51 (las famosillas) por VGA Oficial de Microsoft.
Pero la cosa es que e notado a veces (solo en 2 juegos) en el ChromeHounds y en la DEMO del Saints Row .
Que cuando giras la camara rapido en algunos "objetos" (arboles o rocas en el ChromeHounds por ejemplo) pues si giras rapido la camara deja como una especie de "estela" de color roja ( ¿?¿?) o azul dependiendo de si estas cerca o lejos del "objeto"
Lo que si me e dado cuenta es que esto pasa cuando hay una iluminacion del sol en modo "atardecer" en el Chrome por ejemplo tiene que ser en un mapa en desierto y que el sol sea como atardeciendo.
En la DEMO del Saints Row es todo el rato al atardecer y me e dado cuenta hoy al estar cerca como de una playa (una mision que tienes que entrar en un sitio y luego perseguir a un tio )
Recalcar estos puntos :
Tengo 9 juegos y solo me e dado cuenta en estos (alomejor en los otros tambien pasa ..... pero no me e dado cuenta
)
Da la casualidad que tiene que estar como atardeciendo.
Solo son con algunos objetos no todos .
La pregunta es si esto es normal.
Lo digo porque cuando en los PC cuando empieza a fallar la GPU casi siempre empiezan a aparecer cosas lilas (por ejemplo las sombras son lilas y colores por el estilo )
Si alguno se aburre y lo puede comprobar o lo que sea pues me haria un gran favor
Edit : Para decir que esas "estelas" duran milesimas de segundo , vamos que casi no se ven , pero los ojos si se fijan las ven ...
Saludos !!