Hola a todos os voy a contar mi experiencia por si a alguien le ha pasado o le esta pasando y no sabe por donde tirar.
Mi primo vino con su xbox fat falcon con lector beng vad... con ixtreme 1.6 y dash 8599.
Bien el problema era que dejo de reconocer los backups y los originales, bien pues lo comprueblo y cierto no lee nada.
abro la consola echufo el lector al pc y leo el firm, ixtreme, total, lo pongo a stock y actualizo a 13599 (para meterle el 2.0) via usb, bien la actualizacion se me para..... kito el lector otra vez lo enchufo al jungle y veo que sigue igual.... despues de mirar mucho y leer, caigo en la conclusion que el mismo dash no es capaz de reflasear el lector.
Bien pongo el firm 442 LT+2.0, ya ke segun mi experiencia no borra el firm, termina de actualizar sin problemas via usb, meto un backup y no va mmmmmmmmm
Vuelta otra vez lector al pc y veo ke en el jungle pone firm 443
, lo pongo en modo vendor , leo el firm y me saca el firm stock 442, vuelvo otra vez a flasear a firm 442 LT+ 2.0 y todo solucionado.
Como vereis han pasado cosas raras que a lo mejor algun novato en flaseo puede kedar un poco pillado, yo he leido y buscado por internet y no encontre nada, pero al final lo consegui. Simplemente es por si alguien le ha pasado algo parecido para ke mas o menos le oriente.