Cosa rara ... EXPERIENCIA.

Hola a todos os voy a contar mi experiencia por si a alguien le ha pasado o le esta pasando y no sabe por donde tirar.
Mi primo vino con su xbox fat falcon con lector beng vad... con ixtreme 1.6 y dash 8599.
Bien el problema era que dejo de reconocer los backups y los originales, bien pues lo comprueblo y cierto no lee nada.
abro la consola echufo el lector al pc y leo el firm, ixtreme, total, lo pongo a stock y actualizo a 13599 (para meterle el 2.0) via usb, bien la actualizacion se me para..... kito el lector otra vez lo enchufo al jungle y veo que sigue igual.... despues de mirar mucho y leer, caigo en la conclusion que el mismo dash no es capaz de reflasear el lector.

Bien pongo el firm 442 LT+2.0, ya ke segun mi experiencia no borra el firm, termina de actualizar sin problemas via usb, meto un backup y no va mmmmmmmmm

Vuelta otra vez lector al pc y veo ke en el jungle pone firm 443 ¬_¬ ¬_¬ , lo pongo en modo vendor , leo el firm y me saca el firm stock 442, vuelvo otra vez a flasear a firm 442 LT+ 2.0 y todo solucionado.

Como vereis han pasado cosas raras que a lo mejor algun novato en flaseo puede kedar un poco pillado, yo he leido y buscado por internet y no encontre nada, pero al final lo consegui. Simplemente es por si alguien le ha pasado algo parecido para ke mas o menos le oriente.
Buenas, hay cosas a las que si le veo explicación y otras a las que no. Por ejemplo, si actualizas via usb no debería de haber problema y por alguna extraña razón no has podido, digamos que es raro y no tiene explicación. Sin embargo si tiene explicación lo que te ha ocurrido con el firmware. A la hora de actualizar a 13599 aunque tuvieses puesto el LT+ 2.0 la actualización te ha puesto el firmware que tocaba es decir el original del 442, por eso no te leía backups. A todo esto no se porque no has puesto el 3.0...
i02mike escribió:Buenas, hay cosas a las que si le veo explicación y otras a las que no. Por ejemplo, si actualizas via usb no debería de haber problema y por alguna extraña razón no has podido, digamos que es raro y no tiene explicación. Sin embargo si tiene explicación lo que te ha ocurrido con el firmware. A la hora de actualizar a 13599 aunque tuvieses puesto el LT+ 2.0 la actualización te ha puesto el firmware que tocaba es decir el original del 442, por eso no te leía backups. A todo esto no se porque no has puesto el 3.0...

jejje las cosas raras ke yo vi fueron:
1. lector blokeado con ixtreme 1.6 "no leia nada"
2. al actualizar con 13599 y tener el lector con firm stock , la misma actualizacion no pudo reflasear a 442, hasta que yo no le meti el 442 LT+2.0
3. Cuando por fin actualizo en el jungle me ponia ke tenia firm 443.

Por lo demas todo correcto, no le meti el LT 3.0, porque mi primo a los juegos ke juega por ahora estan todos para el 2.0, ademas no tengo la grabadora para grabar los juegos 100%, aunke con la ke tengo no me da errores al grabar. (probado con gear of war 3 y pasado completo desde disco y tengo 2.0) , y lo mas seguro es que al mes que viene le hagamos el RGH.
xboxadicto escribió:jejje las cosas raras ke yo vi fueron:
1. lector blokeado con ixtreme 1.6 "no leia nada"
Desde, lo que veo, inexplicable...
2. al actualizar con 13599 y tener el lector con firm stock , la misma actualizacion no pudo reflasear a 442, hasta que yo no le meti el 442 LT+2.0
lo mantuvo en iXtreme 1.6?, si es asi, puede que este Update no hace el reflash como los anteriores, pero... porque no lo comprovaria?
3. Cuando por fin actualizo en el jungle me ponia ke tenia firm 443.
Inexplicable, puesto que desde lo que se, el JF debe estar pogramado para leer PBDS VAD6038 0442 de un offset en el Firmware, es decir no podria cambiar a menos que se haya modificado el numero previamente en el firmware

Saludos [bye]
Sobre el rgh te comento, si no va a querer usar otras aplicaciones mejor ponle un chip como wasabi o x3key, más que nada por experiencia, yo de momento estoy con la sample del wasabi porque quiero esperar a ver como avanza la scene (y no actualices mas alla del dash ese que tienes, por si causa algún error con el rgh si te decides a ello)
hjthebest escribió:
xboxadicto escribió:lo mantuvo en iXtreme 1.6?, si es asi, puede que este Update no hace el reflash como los anteriores, pero... porque no lo comprovaria?

nose, lo mantuvo en ix1.6, hasta ke le meti manualmente el 442.

hjthebest escribió:
xboxadicto escribió:3. Cuando por fin actualizo en el jungle me ponia ke tenia firm 443.
Inexplicable, puesto que desde lo que se, el JF debe estar pogramado para leer PBDS VAD6038 0442 de un offset en el Firmware, es decir no podria cambiar a menos que se haya modificado el numero previamente en el firmware

ufff yo me kede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensando ostias y esto??? pero sake el firm y era 442, seria un error del jungle 1.91

salu2
y que tiene de raro lo que explicas? simplemente te dio error al actualizar y luego seguiste. todos los resultados son normales.

saludos eols!
Para alguien que no lee nada, ni sabe sobre scene(aunque esto no lo es) pues puede parecerle estraño, por lo que fuese la primera vez cuando lo pusiste a stock te quedo mal hecho, y la actualizacion no continuo, luego pusiste lt2.0, que daba igual que hubieses puesto el stock para benq( el que lee ya xdg3) y te borro el lector y escribio el stock( que es el que tenias que haber puesto), y al volver a flashearla a 2.0 ya te va todo.
Lo dicho lo mas normal del mundo.
xboxadicto escribió: ufff yo me kede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensando ostias y esto??? pero sake el firm y era 442, seria un error del jungle 1.91

salu2

lo mas probable...

jlljmansilla escribió:Para alguien que no lee nada, ni sabe sobre scene(aunque esto no lo es) pues puede parecerle estraño, por lo que fuese la primera vez cuando lo pusiste a stock te quedo mal hecho, y la actualizacion no continuo, luego pusiste lt2.0, que daba igual que hubieses puesto el stock para benq( el que lee ya xdg3) y te borro el lector y escribio el stock( que es el que tenias que haber puesto), y al volver a flashearla a 2.0 ya te va todo.
Lo dicho lo mas normal del mundo.

lol wut?

Saludos [bye]
8 respuestas