Cosa rara Forza 4

Resulta que he grabado muchos juegos con formato xgd3 ( batman, tintin y gears, estos ya pasados, rage, nba 2k12, dark soul, sonic generations... ) y con ninguno he tenido ningun problema, algunos instalados en el hdd y otros no, pero en ningun caso nada de disco sucio o dañado, bloqueos de consola o salirse a la interfaz, y los he probado en varias consolas.
Todos estan grabados con el imgburn con el sistema de error al 97%, grabadora pioneer dvr219L y dvds verbatim.

Pues bien, resulta que ahora he grabado el dvd1 del forza 4 y lo he probado en 2 consolas distintas, ambas con un liteon con el LT+ 2.0 y en una lo he instalado en el hdd al tiron sin problemas y he jugado asi como 1 hora y todo perfecto y en la otra cada 10 minutos o asi, da fallos de disco sucio o dañado, cuando el resto de juegos que he probado en ambas, los que he dicho arriba, van bien.

Como puede ser esto ?
Gracias.
Lector cascado

Prueba a calibrar la lente y limpiarla
Tardamuchi escribió:Lector cascado

Prueba a calibrar la lente y limpiarla

Y si fuera del lector como dices, no seria mas logico que todos los juegos dieran fallos ?
En este caso, el unico ke falla es el forza, el resto que he probado, que seran mas de 10 desde
que le he puesto el LT+ 2.0, van a la perfeccion, sean XGD2 o XGD3, sean de los nuevos o de los antiguos.
Eso es porque el disco no está al 100% para eso tienes que pilllarte las nuevas grabadoras.

De momento, los únicos juegos "confirmados" que necesitan el uso de las grabadoras modificadas para su correcto funcionamiento son:

Ace Combat: Allied Assault
Forza Motorsport 4

Un saludo
technic_89 escribió:Eso es porque el disco no está al 100% para eso tienes que pilllarte las nuevas grabadoras.

De momento, los únicos juegos "confirmados" que necesitan el uso de las grabadoras modificadas para su correcto funcionamiento son:

Ace Combat: Allied Assault
Forza Motorsport 4

Un saludo

TODOS, los XGD3, necesitan ser grabados con la LITEON y el FIRMWARE de C4eva. Es la unica manera de evitar congelamientos, el CIV, y que con la proxima actualizacion del DASHBOARD sigan funcionando y no se conviertan en preciosos portavasos. Quieres el respaldo de tus juegos al 100%, o trunquear y creerte que lo tienes al 100%.
Perdona pero no es necesario que sea una LiteOn, yo tengo una LG conectada por usb, y en breve voy a grabar el Forza 4 ya os comentaré
n1ckiller escribió:Perdona pero no es necesario que sea una LiteOn, yo tengo una LG conectada por usb, y en breve voy a grabar el Forza 4 ya os comentaré

Las LG no pueden grabar al 100% el Forza, por el modo truncate te puede funcionar pero tarde o temprano o con la nueva actualización aparecerá lo de disco sucio !

Un saludo
He conseguido una Lite-on iHAS224-19B de todoconsolas ( que pone que ya esta flasheada con el firm para grabar los XGD3 ), entonces, si grabo el forza con esta grabadora, funcionara sin problemas el juego ?

Gracias.
Buenas a todos. A mi me pasa lo mismo con el juego Forza. Lo he grabado con una grabadora que no es la LteOn, pero no entiendo porque se me sale el mensaje de dioco sucio, asegures e de estar jugando con un disco original, o algo así; cuando tengo el juego instalado en el disco duro, se entiende que el DVD sólo gira al arrancarlo, no?.
En caso contrario, me recomendariais comprar la grabadora LiteOn con el firm preparado para estar actualizado y evitarme problemas?
8 respuestas